pues para tener 55 años se te está yendo al fresa bastante Carlos..
carlos balabasquer escribió:
de maleducado nada
y lo voy a colgar a ver que le parece al elpesz este
Tratarme despectivamente, si, me imagino que darás los buenos días y las gracias religiosamente, pero conmigo si has sido maleducado.
simplemente que, cuando te cantan las cuarenta jode ¿verdad?
Sinceramente, no tengo la sensación de que me hallas cantado las cuarenta.
"para ver si mereces". Alucino tío.... y lo repito "para ver si mereces".
esas palabras no son mías, utiliza los quotes (citas) que son mas explícitos, te dije:
elpezs escribió:
Te estás luciendo macho, primero desprestigiando a Tangerine dream y ahora a Aphex Twin..
Pon algo de tu musica por aquí, a ver si efectivamente te cabe derecho..
Ves, así es más correcto, poner palabras en la boca de alguien sin que este lo halla dicho está muy feo, deberías saberlo con 55 años, de hecho lo sabes que tiene más delito.
Vangelis -igual le consideras un hortera a ese tío, vete tú a saber; como tienes esos gustos tan "refinados"
De hortera nada, disfruto de la discografía de Vangelis tanto como tu lo hiciste en su día. La única diferencia es que no le vi crecer a tiempo real como tu.
Insistes en que te he desprestigiado y bla, bla, bla.. cuando te respondi a esto:
eso del absurdo, como expresión artística, ya lo inventaron Eugene Ionesco y sus amigos bastante antes que el tío de Tangerine Dream. Además opino que, musicalmente, lo que hacían ellos era completamente opuesto al absurdo. Creación de ambientes basada en una música simplísima armónicamente y en 4/4 a piñón.
carlos escribió:
Y seguro que si me encargan un rollo tipo Tangerine Dream con sintes y muchos timbres epatantes pues lo hago: porque tengo un equipo hard y soft de cojones pues he tenido
con esto:
elpezs escribió:
Me da a mi que te falta algo importante para hacer algo a lo tangerine, y eso es su talento, algo por encima de ondas, notas, teorías y osciladores.
y es que, joder, tampoco creo que sea decir un disparate que ni tu, ni mucho menos yo, ni la mayoría de los que por aqui hacen música no llegamos a las dosis de talento que esta gente le metía a su música.
No obstante como no conozco tu obra al completo ni mucho menos, te he invitado a que me enseñes tu música no sea que me halla perdido algo. Si para ti los pasajes de TD son simplísimos y a piñon, joder, enseñame que haces/has hecho/hiciste porque me voy a correr de gusto.
Mi música es una mierda, te aviso, pero de igual modo que yo voy a escuchar algo tuyo (porque nos vas a poner algo no?), si quieres pasaté por mi perfil y criticame, ya te aviso que no es gran cosa, en ningún momento del post me las he dado de buen músico porque no lo soy, de ahí que no diga "lo que hace tal lo hago con la minga" o "que simple es este tema mañana cuando me levante me hago tres como este entre el desayuno y el almuerzo"
Respeto al 100% tu carrera y te pido disculpas si te has visto ofendido, desde luego que muchos quisiéramos haber vivido lo que tu has vivido y vivir de la música que debe de ser algo muy bonito (yo curro de lo que me gusta y creo saber que se siente). Pero hay una cosa que no aguanto por muchas cañas que te hallas tomado con Almodovar, y es el "esto es así porque yo estaba antes que tú"...
Un saludo Carlos, de verdad, sin acritud. No me apetece que alguien se sofoque cuando no es necesario.
Y bueno, esto ya para el resto de foreros que están aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para sentar cátedra en cada respuesta, contestando a alguien (a mi) como si yo hubiese dicho en algún momento que la teoría musical no es importante, por favor citarme donde lo digo.
Lo que he dicho y mantengo, es que hoy por hoy, con los medios que contamos, es más digamos "urgente" saber de síntesis que de notas, aunque de notas se debe acabar aprendiendo. De hecho, este debate me va a servir para empezar con ello joder.