Hace unos días yo estaba en bici parada en un semáforo. Detrás de mí había un 4x4 de esos en plan pick-up. Se puso el semáforo en verde y me puse en marcha. La calle era muy estrecha y además habían dos coches aparcando en batería (es delante de un parque). El señorito de detrás pretendía que me arrimara para él adelantar (¿por dónde, si hay coches atravesándose en la carretera todo el rato para aparcar en batería?). Total que me empieza a gritar de todo. Ya sabes, como soy mujer, el insulto fácil de cualquier descerebrado es "puta, hija de puta, vete a fregar". Yo a mi bola (calle marcada para no ir a más de 30, yo iba lo más rápido que podía, él de todas formas no tenía espacio para adelantarme...). Cuando salgo de esa calle él se mete directamente en el carril de al lado, por donde pueden venir coches en sentido contrario, en una zona sin visibilidad para él, cerca de un mercado, y sigue gritándome. ¿Qué crees que puedo hacer? Nada, solo desear que no venga otro coche de frente y se encuentre con el subnormal este, porque entonces hay una desgracia. No puedo pararlo y discutir, porque debe ser un animal vestido de persona y con esa gente no se puede discutir. Por cómo se comporta y por lo que grita, debe ser más animal que los animales que lleve en su pick-up.
De esta gente es mejor pasar. La pena es que no se puede prever su presencia para huir de ellos.