Lo que yo digo está vinculado más bien con ciudades Europeas -especialmente del norte- que con ciudades del cine, lo siento, Ciudades que tienen las mismas necesidades que nosotros, y sin embargo un trafico mucho mas reducido. Nadie ha muerto por ello, no parecen sufrir de mucho paro a pesar de los mecánicos y lavanderos, y es más, parece bastante sostenible, real y alejado de "Estados controladores" y demás exageraciones.
No sé, ¿la historia? Seguro que cuando se inventó el coche algunos dijeron lo mismo que tú: "y qué va a pasar con las fábricas de carromatos. Crecerá el desempleo!"
Creo que estás un pelín equivocado, pero sigue a lo tuyo.
- coches + transporte publico = comunistas.
Joder, me encanta. Ni 13tv o el Marqués con el día inspirado.
¿y nadie pensó en los criadores de caballos? joder, pobrecillos.
Claro, la revolución industrial permitió a la gente pasar de comer patatas y despojos, a solomillos de caballo.
De verdad, que tu idea no es mala, te lo he dicho antes, pero es tan buena como fantástica... puede que cuando se acabe el petroleo no haya mas remedio que plqntearse vivir asi como dices... de momento no.
Exacto.. Cuando surge algo nuevo, lo que había se adapta o desaparece. Por éso lo que dices del paro etc no es cierto. Esos trabajadores podrían trabajar en otros nuevos puestos que se generarían, normalmente de mayor especialización. De hecho, esto es lo que ha permitido entre otras cosas y simplificando, que los trabajos (en Occidente) haya tenido como tendencia la rebaja de la jornada laboral, la mejora de condiciones, etc.
Sería un proceso lento y costoso, y por lo tanto inviable en un país en el que lo que no es cortoplacista no mola. A este país habría que darle la vuelta como a un calcetín. Pero no tenemos remedio, España es como es. Un puto caos y así será hasta el fin de nuestros días.
Claro que si... el mío. Mete a Valencia y provincia en un embolao de estos (tan sólo una parte del proyecto), y tal y como está de empastrado el travelo y sus secuaces, no salíamos del agujero en siglos...