Por favor, alguien me puede comentar algo?
Gracias.
El Virtual Guitarist es un poco cutre, suena bien pero le faltan acordes y estas limitado a los que tiene y punto, si no me equivoco.......
Antares Kantos.
Pasote.
Solo funciona con audio. Es un programa con el que puedes sacar ruidos y texturas muy extrañas. Es genial si lo que te interesa es la experimentacion. Con un poco de maña y conociendo todas sus funciones puedes sacar sonidos locos retorciendo tus muestras de audio. Por ejemplo yo de un sonido de guitarra de un colega saque un sonido de saxo alienigena con el que nos estuvimos partiendo la caja un rato. ME parece que una vez escucahndo un tema de JEnnifer Lopez descubrimos que mediante cantos habian sacado un loop de percusion asi como muy marciano que sonaba muy bien. Es el tipico programa que tienes que estudiar a fondo para sacarle provecho aunque para empezar sus presets no estan nada mal.
A mi me encanta.
A mi me suena como a caricatura
Yo solo conozco el VG y el VGEE.
Son guitarras reales muestreadas y como tal, suenan muy a guitarra. Lo que hay.
Eso sí, puedes no encontrar exactamente lo que buscas, porque hay n frases grabadas y no puedes hacer más si no te gusta ninguna para lo que quieres. Además, es cierto que para algunos estilos se echan de menos acordes (hay estilos que no tienen ni los acordes menores).
Pero si no eres guitarrista y necesitas una rítmica por bajo, o incluso para una cosa más seria si te encaja alguno de los presets está muy bien, porque suena clarito (y modificable) y al instante.
Eso sí, tienen algún truquillo para que el enlace de acordes sea correcto.
Rodri
Lo que te han dicho de el Virtual guitarist es cierto, si kieres usar loops esta bien, trae LOOPS muy buenos y de buen sonido, pero si kieres ser mas creativo mejor graba la gtr de verdad o consigue buenos patch sampleados nota por nota, y asi crear tus melodias.
si aun kieres usar loops puedes conseguir un monton acidizadas y usarlas en acid, sonar.
Yo he usado el virtual guitarist y lo que hice es pasar varios loops de el virtual a .REX para usarlos en reason.
Ya es de gustos..
saludos.