#76 joer, si lo vende con solera, para que se note que no es clon sino uno que tiene su tiempo jajajaja
Si,tiene manchas de humedad y el panel frontal parece arqueado, La verdad es que no esta nada cuidado y de alli supongo que el precio. Yo no me compraba ese sinte, igual se soluciona con poco, pero igual tanta humedad a afectado a la circuiteria.
creo que le voy a llamar a ese amigo del anunciante... me estoy calentando, voy a investigar el estado de ese pro-one, por que, como solo sea problema del fusible, mejor ire planteandome de ir a verlo en persona y ver como esta y de paso negociarlo... jejeje
#81 Si solo es el fusible y el resto de circuiteria esta bien, pues habria que ver como esta porque la foto no es que sean muy buenas. Si el panerl frontal solo tiene polvo acumulado y se puede limpiar, y el trasero no esta muy machacado igual se puede restaurar.
#83 tienes un pro2 por menos de 1000 euros en mercasonic, solo tiene alguna rascada en el lado de la madera, pero esta bien por lo que se ve en el resto de las fotos. Yo, desde luego con esas cosas no me compraba el pro-one, muy barato deberia estar.
#85 Ahora tengo complejo de culpabilidad, no creia que le iba a subir asi el GAS jajajajaj. Hombre he estado eschuchando el pro2 y no veas como suena. De todas formas dentro de nada tendremos aqui el pro-one de behringer y a ver que tal es (creo que si suena bien sera un exitazo)
#87 hoy duermes en el sofa jajajaja