De Tito Puente:
Que opinais sobre la musica latina?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
muy buenos!!, también mucha percusión latina con los viejos discos de Santana, yo tengo unos bongos, aunque no se casi tocarlos, me encanta la percusión !
http://lpmusic.com/Product_Showcase/Whats_New/santana-abraxas-drums.html
http://lpmusic.com/Product_Showcase/Whats_New/santana-abraxas-drums.html
Yo era muy santanero tocando, teníamos en mi grupo un montón: oye como va,samba pa tí, blak magic woman, Europa, everything is coming away,Just in Time to See the Sun, stome Flower, la fuente del ritmo y alguna más de Borboletta ya lguna de lasq ue fue sanadpo después como Moonflower....unas cuantas,
Una vez tcvamos en unas piscinas de verano en la zona de Murillo de Rio Leza (ventas Blancas o algún pueblo de esos) yo toque samba pa ti fatal, equivocándome un montón de veces en plan desastre y el enterado de turno, uno de Bilbao, hijo de emigrantes oroundos me dice: oye muy buena, tu versión; pero (pense: me va a poner a caldo por los gazapos) ,me ha extrañado que la has tocado sin púa.
Amigos los porros son malos también.
Una vez tcvamos en unas piscinas de verano en la zona de Murillo de Rio Leza (ventas Blancas o algún pueblo de esos) yo toque samba pa ti fatal, equivocándome un montón de veces en plan desastre y el enterado de turno, uno de Bilbao, hijo de emigrantes oroundos me dice: oye muy buena, tu versión; pero (pense: me va a poner a caldo por los gazapos) ,me ha extrañado que la has tocado sin púa.
Amigos los porros son malos también.
carmeloc escribió:Las de cambio de un coche, por ejemplo.
es que podríamos hacer una lista tan grande de canciones con letras malas que todo el reggaeton del mundo mundial quedaría en nada . Aclaro que no me gusta el Reggaeton , pero no podemos pretender música con buenas letras en esta época de Computer Tanz Musik
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo