La verdad me parecen producciones buenisimas pero por que la gente del electro de los 80´s les desagrada que llamen electro a esta nueva corriente? la verdad a mi si me sunea muy electro pero con una base 4x4 y no sincopada como se hacia antes,ustedes que opinan?
Que opinan del electro house?
La verdad me parecen producciones buenisimas pero por que la gente del electro de los 80´s les desagrada que llamen electro a esta nueva corriente? la verdad a mi si me sunea muy electro pero con una base 4x4 y no sincopada como se hacia antes,ustedes que opinan?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues resulta que llevo bastantes años escuchando/siguiendo este "electro" y la verdad es que no sabria ponerle un nombre ni definirlo como un estilo o subestilo musical concreto, sino, como una corriente musical bastante ecléctica.
No creo que tengan mucho que ver como estilo (pero si en sonido)el warp de bloody con we are from venice cosa que tampoco tiene mucho que ver con d.a.n.ce de Justice.
Mi opinion es que esto es una corriente de gente que viene del Indie Pop-rock; Simian mobile disco, Soulwax , ¿MSTRKRFT?
Otros que vienen del punk o del metal.
Mixhell , Bloody Beetroots....
Varios que vienen o tiran mas de techno; Zombie Nation, Boys NOize.
En resumen mas que estilo me parece un no-estilo.
No creo que tengan mucho que ver como estilo (pero si en sonido)el warp de bloody con we are from venice cosa que tampoco tiene mucho que ver con d.a.n.ce de Justice.
Mi opinion es que esto es una corriente de gente que viene del Indie Pop-rock; Simian mobile disco, Soulwax , ¿MSTRKRFT?
Otros que vienen del punk o del metal.
Mixhell , Bloody Beetroots....
Varios que vienen o tiran mas de techno; Zombie Nation, Boys NOize.
En resumen mas que estilo me parece un no-estilo.