hola:
puede sacarte del apuro, en un previo barato que cumple. con una buena edicion y utilizando algun plug como el amplitube, voxengo u otros, y efectos, puedes conseguir cosas guapas... ahh y tambien cuenta con el talento del guitarra...
salud.
gracias,que previo me recomendarias?
Estoy de acuerdo con "texvo", si kieres algo bueno y no muy caro yo te recomiendo el Buddy de M-audio (tiene un precio muy asequible). Si kieres algo un poquito mas caro tienes el Tube Pre de Presonus, este en mi opinion es de lo mejor en previos. Quiza te interese ver el catalogo de previos de presonus. (tiene ademas compresores, ecualizadores y demas para montarlos en rack, esta muy guapo, xDD). Saludos.
hola:
hay peña aqui en hispa que tiene esa tarjeta y esta muy contento con ella, no tiene po que sonalr ni medio mal, es posible que tengas un problema de configuracion.,
a ver si alguien que tenga te hacha una mano y si no lo intentamos.
lo primero que haria seria ir a la web de m-audio y bajarme los ultimos drivers e instalarlos.
Esta tarjeta suena muy bien (yo la tuve) con lo cual o tienes algo mal configurado o está defectuosa, cosa rara pero no imposible.
De todas formas como se ha dicho ya, necesitas un previo para conectar una guitarra bajo o micro.
Exactamente ¿que quieres decir con que se oye mal?.
Ahora que te releo veo que dices que conectas el pod, con lo cual no necesitas previo y el sonido debería ser bueno.
Esta tarjeta tiene entradas y salidas balanceadas, puedes poner a +4db, consumer y -10db tal vez esta aquí la cosa. No se si habrás probado de cambiar estos parámetros.
Un saludo.