A ver, no lo he leido en ninguna página pero viéndolos lo supongo, y habiendo tenido unos edirol..., y estan más cerca de unos altavoces multimedia que de unos monitores de estudio.
Coño que no hace falta que te compres unos monitores ahora, si con estos se tiene que oir bien por cojones.
Pero al final ¿se oye bien o no?. ¿Has mirado lo que te ha dicho texvo sobre el mixer?.
Un saludo.
hola:
cualquiera de ellos te ira bien, si no quieres gastar mucho los behringer dan un buen rendimiento, hay peña por aqui que los tienen y estan contentos.. una buena relacion calidad precio.
los tanoy, sonido plano con agudos suaves poco estridentes, si vas a estar mucho tiempo delante de ellos son muy recomendables, cansan poco.
los alexis, una solucion que utiliza mucha peña, sin problemas y cin un buen rendimiento en general.
los event, he oido buenas criticas de ellos, pero no tengo referencias suficientes.
con cualquiera de ellos tendras un buen sonido, ajusta tu presupuesto y tus necesidades...
¿cual eligiria yo? los tanoy, pero por que me gusta ese sonido sin estridencias, y me paso mucho tiempo con los monitores.
salud.