vamos a ver si me explico... las entradas de la tarjeta son entradas mono, 4 analogicas... en el mezclador de la tarjeta veras que debajo de cada fader de cada canal tienes un balance, este se utiliza como en cualquier mezclador para mandar la señal de ese canal a la izquierda o derecha, o sea, a un altavoz o el otro.. por lo tanto si lo tienes en medio se oira en los dos, si quieres conectar un cacharro estereo en la entradas y que se oiga en estereo tendras que utilizar dos canales de entrada y balancear esos dos canales, uno a cada lado.
es posible que tengas el mix de la tarjeta asi, el pod conectado a un solo canal y este balanceado a un lado, quizas sea eso lo que hace que se oiga por un solo altavoz... si es eso, pon el balance de ese canal en la mitad..
trata de entender el ruteo de los canales, por que hay mas posibilidades para que te ocurra lo que te ocurre
si estas escuchando el pod sin programa alguno, es que tienes la tarjeta configurada para monitorizar por hard, eso no es nada malo, ni bueno tanpoco... mas tarde cuando utilizes algun programa y quieras escuhar tu guitarra con efectos VST en tiempo real, tendras que poner en monitorizacion por soft, se hace desde el mezclador de la tarjeta.
si tal como tienes el mix en monitorizacion por hard, (si es asi) y pones un porgrama host vst con el amplitube por ejemplo lo escucharas desde la entrada, o esa, no escucharas el amplituble o hara una cosa rara.. no creo..
elije bien los drivers en los programas, tienen que ser obligatoriamete los que pongan , o monitoring-asio (creo).. es importante
seguro que sacamos esto adelante...
salud.