#12 Hola, imagino que te refieres a mi grabacion no? Es que pense que responderias ahi , jejeje, primero de todo, muchisimas gracias por la opinion.
Tienes razon, lo de la seguridad es algo que me ocurre porque aun tengo que dominar muchisimo el control del aire y los agudos, lo de los sentimientos, la verdad es que si que es algo que intento mejorar dia a dia, y si te soy sincero en esta cancion es donde mejor me oigo en ese aspecto de interpretarla y sentirla, porque en las demas grabaciones me oigo muy apagado, seguire practicando, porque la verdad me gusta ese tipo de canciones mas que nada por lo que se puede transmitir en ellas. Gracias por estos consejos, lo de la propia identidad, otro aspecto a mejorar, suelo escuchar muchos cantantes de R&B porque es un estilo que me encanta, ademas de BLUES, Soul y de las baladas y pop , y bueno, espero ir "empapandome" segun voy escuchando estos diferentes estilos de musica, pero siempre es algo que me cuesta, tener mi propio estilo, espero algun dia conseguirlo
.
Gracias por lo del vibrato, era algo que me tenia duda, y aunque un no se si es con la garganta o con el diafragma, ya me alegra saber que al menos suena decente, lo del timbre, me esta sorprendiendo, me escuchaba muy feo en las grabaciones y siempre pienso que mi timbre o color de voz es feo pero bueno, otro compañero del foro tambien me comento algo parecido y me esta sorprendiendo.
Ahora a seguir practicando y mejorando dia a dia, seguire subiendo algunas cosas para que opineis, de verdad que vuestros consejos sirven y ayudan muchiiisimo!
.
Espero que la respuesta haya sido a mi grabacion porque sino vaya parrafo he soltado jajaja.
Un saludo.