Que opinan ustedes sobre las prostitutas?

Sen
#61 por Sen el 18/05/2008
born_oppenheimer escribió:
Sen escribió:


En eso sí que estoy de acuerdo.



¿En qué mi opinión no es muy acertada o en que cada uno haga lo que le salga de los bolondrios? :lol:


En la primera... :D
En la de los bolondrios, que por cierto no se donde los debería buscar :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ps
#62 por ps el 18/05/2008
Hay putas que lo son por que les gusta, les gusta ganar dinero y trabajar de eso. Aunque pocas... las hay. Solo por eso ya me parece respetable esa profesion.
Si que es verdad que si lo que quieres es echar un polvo puedes salir, irte a la discoteca a ligar y despues de 3 horas hablando con ella consigues darle un beso, y si la cosa va bien alomejor esa noche mojas... O conseguir su telefono ir quedando hasta que consigues tu proposito...
Pero un hombre de 50 años, si lo que quiere es echar un polvo alomejor no le apetece todo eso, prefiere irse de putas. Yo lo entiendo.
Subir
unknown
#63 por unknown el 18/05/2008
"La gran diferencia entre el sexo a cambio de dinero y el sexo gratis es que el sexo a cambio de dinero suele costar menos" - Brendan Francis
Subir
Rofl rofl
#64 por Rofl rofl el 18/05/2008
Llevarse una chica a la cama después de un largo (o corto) trabajo de seducción (sin alcohol :lol:), no tiene precio :P
Subir
unknown
#65 por unknown el 18/05/2008
Rofl rofl escribió:
Llevarse una chica a la cama después de un largo (o corto) trabajo de seducción (sin alcohol :lol:), no tiene precio :P

para todo lo demas mastercard.. :mrgreen:
Subir
Born®
#66 por Born® el 18/05/2008
m4nw escribió:
Rofl rofl escribió:
Llevarse una chica a la cama después de un largo (o corto) trabajo de seducción (sin alcohol :lol:), no tiene precio :P

para todo lo demas masturbad.. :mrgreen:

:lol: :mrgreen:
Subir
Metalchus
#67 por Metalchus el 18/05/2008
Cada día me gusta mas hispa :mrgreen:
Subir
Dabi
#68 por Dabi el 18/05/2008
Hay un tipo de prostitucion muy malo tambien. No se si lo habreis citado porque no he leido todos los comentarios, pero es el que toca/canta en una orquesta o una banda o cualquier grupo para ganarse la vida una mierda de musica que odia. Tipo triunfitos y tal, cuando tiene alma de rockero y se siente incluso mal haciendo eso. En definitiva es una prostitucion tambien ¿no creeis?. Conozco alguno de estos. Es como la pobre que coge un tatante de blancas y la mete en el rollo.

Saludos.
Subir
Born®
#69 por Born® el 19/05/2008
Dabi escribió:
Hay un tipo de prostitucion muy malo tambien. No se si lo habreis citado porque no he leido todos los comentarios, pero es el que toca/canta en una orquesta o una banda o cualquier grupo para ganarse la vida una mierda de musica que odia. Tipo triunfitos y tal, cuando tiene alma de rockero y se siente incluso mal haciendo eso. En definitiva es una prostitucion tambien ¿no creeis?. Conozco alguno de estos. Es como la pobre que coge un tatante de blancas y la mete en el rollo.

Saludos.


Eso se llama trabajar.
Subir
texvo
#70 por texvo el 19/05/2008
mientras los coños de las mujeres "decentes" tengan un valor a peso, seguirá habiendo putas.

y en el momento que no sea así y follar no sea "pecado y morbo" y si algo normal y placentero no os preocupéis, aparecerá otra forma sida, como ya apareció y todo volverá a la normalidad.
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 19/05/2008
texvo escribió:
mientras los coños de las mujeres "decentes" tengan un valor a peso, seguirá habiendo putas.

y en el momento que no sea así y follar no sea "pecado y morbo" y si algo normal y placentero no os preocupéis, aparecerá otra forma sida, como ya apareció y todo volverá a la normalidad.

Eso es como tendria que ser normal! :wink:
Subir
Ethenmar
#72 por Ethenmar el 19/05/2008
Ethenmar: 23 años, 1'78 m, 85 kg. Cuerpo atlético con tendencia a la rechonchez, con buen miembro para satisfacer todas tus fantasías. Sólo para chicas ricas que deseen mantener de por vida a un músico borracho sin futuro.
Tel. 666 999 666, atrévete!
Subir
bartola
#73 por bartola el 19/05/2008
Ethenmar escribió:
Ethenmar: 23 años, 1'78 m, 85 kg. Cuerpo atlético con tendencia a la rechonchez, con buen miembro para satisfacer todas tus fantasías. Sólo para chicas ricas que deseen mantener de por vida a un músico borracho sin futuro.
Tel. 666 999 666, atrévete!


umm si!!

me interesa

ahora te llamo...
Subir
ptr
#74 por ptr el 19/05/2008
Pus voy a robar en trabajarpuntocom a ver si me cojen.
Subir
Mr.Beni
#75 por Mr.Beni el 19/05/2008
born_oppenheimer escribió:
m4nw escribió:
Rofl rofl escribió:
Llevarse una chica a la cama después de un largo (o corto) trabajo de seducción (sin alcohol :lol:), no tiene precio :P

para todo lo demas masturbad.. :mrgreen:

:lol: :mrgreen:


ajajajajajajjja!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas