Que opinan ustedes sobre las prostitutas?

--31852--
#1 por --31852-- el 16/05/2008
Emmm..(espero que no me lo censuren, voy en serio)
Se conoce que es de las "profesiones", más antiguas, y que mas tiempo llevan en nuestro planeta tierra, ahora,sí. La gente en general las ve como, si fuesen algo despectivo, algo de baja sociedad y ademas que hay que estar "desesperado" por estar con estas mujeres, cuando al fin y al cabo no es nada malo, al menos en mi opinion.

P.D: E incluso de los mas grandes musicos de la cultura clasica, tenian las llamadas "Acompañantes".
que opinais?
saludos compañeros! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 16/05/2008
En mi opinion..:
Son mujeres a las que no les gusta trabajar.Segun ellas como no tenian trabajo se metieron a prestituta..eso me parece ..vamos no encontrar trabajo,siempre hay alguna casa que limpiar pero como no les gusta trabajar pues a ganar dinero facil.Luego estan lo de las mafias que traen rumanas,bulgaras y eso..y no me gusta un pelo ..ademas eso paso en mi familia y uff vaya disgustos!Asi que para mi son :Mujeres a las que no les gusta trabajar!
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 16/05/2008
Creo que la prostitucion no se limita limita a la profesion como tal ni tampoco es algo exclusivo del genero femenino. Ejemplos:

- El tipico caso de la mujer o el hombre que se lia con alguien del sexo opuesto pasado en años, porque este ultimo tiene mucho dinero y le da todos los gustos.

- El tipico caso de tirarse al jefe/a para lograr un ascenso laboral.

Conozco muchos casos de "protitucion encubierta" a mi alrededor. Incluso en la misma empresa donde trabajo. :wink:
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 16/05/2008
kizito escribió:

Son mujeres a las que no les gusta trabajar.


Primero, creo que es un trabajo durisimo.
Segundo, se gana dinero en relacion al trabajo que se cumple (que debe ser muy desagradable). Creo que es un trabajo que asume mucho riesgo y por demas desagrado.

Imaginate si alguien te pagara por entrarte por tu puerta trasera. Dime que tan facil es ese dinero. :wink:
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 16/05/2008
yo opino que hay algunas que estan muy buenas!
Subir
Born®
#6 por Born® el 16/05/2008
Yo nunca he usado sus servicios. No entiendo como puede haber gente que los necesite. Hoy en día, es muy fácil conocer a cualquier chica y tener cualquier tipo de relación.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 16/05/2008
bueno no te creas y menos en la adolescencia! todavia no he probado. :roll: :wink:
Subir
turion
#8 por turion el 16/05/2008
Me conto un primo de un amigo que tenia un amigo, que las experiencias con dichas
sabias del amor no son tan agradables, pero hay casos (segun se, en oriente) las geishas
que reciben educacion especial para dichos propositos, estos son, los de complacer al
caballero.

Bueno, y que tan "caras" son por alla? jajaja
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 16/05/2008
born_oppenheimer escribió:
Yo nunca he usado sus servicios. No entiendo como puede haber gente que los necesite. Hoy en día, es muy fácil conocer a cualquier chica y tener cualquier tipo de relación.


Sí, pero si estás casado es bastante más difícil, más que nada porque se entera.
Subir
unknown
#10 por unknown el 16/05/2008
Yo Opino que si me sobrara la pasta me pasaria el dia tomando tapas,cervezas y de putas...
Subir
texvo
#11 por texvo el 16/05/2008
`prostitutas?? un cocodrilo como el de aquel tipo

se encuentra con un viejo conocido y le comenta que se separo y ahora vive con un cocodrilo que le hace unas mamadas imponentes..

lo lleva a su casa y se lo demuestra al incrédulo...

llama al cocodrilo y allí mismo le hace el francés de su vida, despues le da un gran zapatazo para que le suelte la cosita...

por que no pruebas tu? le comenta a su viejo amigo..


a lo que el amigo le contesta... Vale, ahora voy yo pero el zapatazo me lo das mas suave...
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 16/05/2008
Esto en Offtopic?

Tendría que ir en "grabación y mezcla"
Subir
ptr
#13 por ptr el 16/05/2008
m4nw escribió:
Yo Opino que si me sobrara la pasta me pasaria el dia tomando tapas,cervezas y de putas...



Mr.Beni escribió:
yo opino que hay algunas que estan muy buenas!
Subir
unknown
#14 por unknown el 16/05/2008
ptr escribió:
m4nw escribió:
Yo Opino que si me sobrara la pasta me pasaria el dia tomando tapas,cervezas y de putas...



Mr.Beni escribió:
yo opino que hay algunas que estan muy buenas!
Subir
ptr
#15 por ptr el 16/05/2008
m4nw escribió:
ptr escribió:
m4nw escribió:
Yo Opino que si me sobrara la pasta me pasaria el dia tomando tapas,cervezas y de putas...



Mr.Beni escribió:
yo opino que hay algunas que estan muy buenas!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas