En mi opinion..:
Son mujeres a las que no les gusta trabajar.Segun ellas como no tenian trabajo se metieron a prestituta..eso me parece ..vamos no encontrar trabajo,siempre hay alguna casa que limpiar pero como no les gusta trabajar pues a ganar dinero facil.Luego estan lo de las mafias que traen rumanas,bulgaras y eso..y no me gusta un pelo ..ademas eso paso en mi familia y uff vaya disgustos!Asi que para mi son :Mujeres a las que no les gusta trabajar!
yo opino que hay algunas que estan muy buenas!
Yo nunca he usado sus servicios. No entiendo como puede haber gente que los necesite. Hoy en día, es muy fácil conocer a cualquier chica y tener cualquier tipo de relación.
Me conto un primo de un amigo que tenia un amigo, que las experiencias con dichas
sabias del amor no son tan agradables, pero hay casos (segun se, en oriente) las geishas
que reciben educacion especial para dichos propositos, estos son, los de complacer al
caballero.
Bueno, y que tan "caras" son por alla? jajaja
Yo Opino que si me sobrara la pasta me pasaria el dia tomando tapas,cervezas y de putas...
`prostitutas?? un cocodrilo como el de aquel tipo
se encuentra con un viejo conocido y le comenta que se separo y ahora vive con un cocodrilo que le hace unas mamadas imponentes..
lo lleva a su casa y se lo demuestra al incrédulo...
llama al cocodrilo y allí mismo le hace el francés de su vida, despues le da un gran zapatazo para que le suelte la cosita...
por que no pruebas tu? le comenta a su viejo amigo..
a lo que el amigo le contesta... Vale, ahora voy yo pero el zapatazo me lo das mas suave...
Esto en Offtopic?
Tendría que ir en "grabación y mezcla"