Que opinan ustedes sobre las prostitutas?

fi
#16 por fi el 16/05/2008
Alguien escribió:
Asi que para mi son :Mujeres a las que no les gusta trabajar!


Pero... ¿hay por ahí alguien al que le guste trabajar?... yo pensaba que se trabajaba por dinero... eso de trabajar por placer todavía no lo conozco la verdad. En que mundo existe eso, ¿en yupilandia?... creo que me estoy perdiendo algo. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sen
#17 por Sen el 16/05/2008
kizito escribió:
En mi opinion..:
Son mujeres a las que no les gusta trabajar.Segun ellas como no tenian trabajo se metieron a prestituta..eso me parece ..vamos no encontrar trabajo,siempre hay alguna casa que limpiar pero como no les gusta trabajar pues a ganar dinero facil.Luego estan lo de las mafias que traen rumanas,bulgaras y eso..y no me gusta un pelo ..ademas eso paso en mi familia y uff vaya disgustos!Asi que para mi son :Mujeres a las que no les gusta trabajar!


Sí, debe de ser sencillo lidiar con borrachos y drogadictos.
Subir
Sen
#18 por Sen el 16/05/2008
born_oppenheimer escribió:
Yo nunca he usado sus servicios. No entiendo como puede haber gente que los necesite. Hoy en día, es muy fácil conocer a cualquier chica y tener cualquier tipo de relación.


De acuerdo en que no quieras usar sus servicios, pero que no entiendas que alguien más los requiera...
Subir
Sen
#19 por Sen el 16/05/2008
marky2004 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo nunca he usado sus servicios. No entiendo como puede haber gente que los necesite. Hoy en día, es muy fácil conocer a cualquier chica y tener cualquier tipo de relación.


Sí, pero si estás casado es bastante más difícil, más que nada porque se entera.


¿Entiendes born?
Subir
Sen
#20 por Sen el 16/05/2008
m4nw escribió:
Yo Opino que si me sobrara la pasta me pasaria el dia tomando tapas,cervezas y de putas...


¿Entiendes born?
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 16/05/2008
Pues yo tambien me iria de putas, asi como experiencia, es mas conozco a un tipo que se enamoro de la puta, la cual era colombiana, y al final se casaron... eso! si que es un LUJO! hehehe :twisted: :twisted:
8) :lol: :lol:
Aparte de que estan wenisimas. :lol:
Subir
kizito
#22 por kizito el 16/05/2008
Pero si dicen que se encuentran mal y que no se que..!
Porque no se buscan un trabajo normal??
Pero vamos que yo se de una que se metio a puta y murio virgen(pequeño chiste jaja)
Subir
sopothetocho
#23 por sopothetocho el 17/05/2008
born_oppenheimer escribió:
Yo nunca he usado sus servicios. No entiendo como puede haber gente que los necesite. Hoy en día, es muy fácil conocer a cualquier chica y tener cualquier tipo de relación.


No creas, hay personas que si no es asi no mojan ni de broma, incluso hay alguno que tiene problemas por ejemplo alguna minusvalia que por mucho que lo intente le va costar horrores para que una mujer se acuste con el, para mi las prostitutas son necesarias, sin ellas habria muchisimos mas violadores en la sociedad... Yo nunca he ido de putas, por que nunca lo he necesitado, pero puedo entender que para algunas personas este servicio es "vital" y no todas las putas estan tiradas en la calle y son drogadictas, las hay, incluso que son estudiantes universitarias que por sacarse unas perrillas extra.... :roll:
Subir
texvo
#24 por texvo el 17/05/2008
Sen escribió:
marky2004 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo nunca he usado sus servicios. No entiendo como puede haber gente que los necesite. Hoy en día, es muy fácil conocer a cualquier chica y tener cualquier tipo de relación.


Sí, pero si estás casado es bastante más difícil, más que nada porque se entera.


¿Entiendes born?



lo que no entiendo es para que se casa uno ...

a ya.. para poder irse de putas de vez en cuando ...

o que su mujer vaya de putos.


sin que se entere ninguno de los dos.. se supone.. si no hay tiros .... normalmente de el a ella.

la mate por que era mia.

¿a la puta?

¿la puta? no solo es mía mientras me la follo, para eso pago...
Subir
texvo
#25 por texvo el 17/05/2008
que edad mínima ponemos a las putas para que al ""cliente"" no le pase nada por follar con una? ¿13 años como esta ahora mismo en españa?...
Subir
texvo
#26 por texvo el 17/05/2008
sopothetocho escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo nunca he usado sus servicios. No entiendo como puede haber gente que los necesite. Hoy en día, es muy fácil conocer a cualquier chica y tener cualquier tipo de relación.


No creas, hay personas que si no es asi no mojan ni de broma, incluso hay alguno que tiene problemas por ejemplo alguna minusvalia que por mucho que lo intente le va costar horrores para que una mujer se acuste con el, para mi las prostitutas son necesarias, sin ellas habria muchisimos mas violadores en la sociedad... Yo nunca he ido de putas, por que nunca lo he necesitado, pero puedo entender que para algunas personas este servicio es "vital" y no todas las putas estan tiradas en la calle y son drogadictas, las hay, incluso que son estudiantes universitarias que por sacarse unas perrillas extra.... :roll:


como es una labor social imprescindible deberían pagarlas la seguridad social, es lo lógico.
Subir
Rofl rofl
#27 por Rofl rofl el 17/05/2008
Yo creo que muchos de vosotros habés visto seis o siete veces pretty woman :lol:
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 17/05/2008
sopothetocho escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo nunca he usado sus servicios. No entiendo como puede haber gente que los necesite. Hoy en día, es muy fácil conocer a cualquier chica y tener cualquier tipo de relación.


No creas, hay personas que si no es asi no mojan ni de broma, incluso hay alguno que tiene problemas por ejemplo alguna minusvalia que por mucho que lo intente le va costar horrores para que una mujer se acuste con el, para mi las prostitutas son necesarias, sin ellas habria muchisimos mas violadores en la sociedad... Yo nunca he ido de putas, por que nunca lo he necesitado, pero puedo entender que para algunas personas este servicio es "vital" y no todas las putas estan tiradas en la calle y son drogadictas, las hay, incluso que son estudiantes universitarias que por sacarse unas perrillas extra.... :roll:


Las clavao compañero, especialmente en cuanto a lo de mas violadores en la sociedad si no hubiesen putas... jeje es muy cierto, y solo para que os deis cuenta:
-mas del 50% de la poblacion tiene problemas con su miembro viril...
-mas del 85%!!!!! de las mujeres finjen el orgasmo, poruqe la estimulacion inicial es deficiente o simplemente no hay.
Y en el caso de los hombres la la mayoria de las veces es poruqe se pone nervioso y ya le entra cosa, oooo que la mujer se ponga nerviosa o tenga un complejo.... :wink:
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 17/05/2008
Alguien escribió:
como es una labor social imprescindible deberían pagarlas la seguridad social, es lo lógico.
eso, tambien es muy pero que muy cierto. :wink:
Subir
Born®
#30 por Born® el 17/05/2008
Sen escribió:
marky2004 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo nunca he usado sus servicios. No entiendo como puede haber gente que los necesite. Hoy en día, es muy fácil conocer a cualquier chica y tener cualquier tipo de relación.


Sí, pero si estás casado es bastante más difícil, más que nada porque se entera.


¿Entiendes born?


Respondo a ambos. Si estás casado, ¿para que narices necesitas los servicios de una prostituta? ¿Acaso no puedes mantener relaciones con tu esposo/a? Es decir, como no sea por vicio, no veo la necesidad de usar este tipo de servicios.

Insisto, hoy día es muy fácil pillar cacho. Incluso sin currárselo. Eso ya se acabó. Si le gustas a una mujer (suponiendo que sea "moderna"), lo tienes fácil, sin moverte, va a venir a por ti. Joder, si es que me han entrado tías en bares, discos, etc, estando mi novia a mi lado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas