Que opinan ustedes sobre las prostitutas?

ok
#46 por ok el 17/05/2008
Alguien escribió:

Y en cuanto a personas no casadas o sin pareja, veo mucho más ético pagar por un polvo que engañar a una persona "enamorándola" cuando en realidad sólo se quiere echar un polvo. Me consta que hay muchos tíos así, conocen a una tía que busca algo más serio y le hacen creer que ellos también cuando sólo quieren follar, y luego encima se vanaglorian de ello. Si tanto necesitan follar que lo digan claro, y no engañen, y si no encuentran a la tía que sólo quiera follar, ahí tiene a las prostitutas.
Alguien escribió:

Estoy de acuerdo con que no hay que engañar a nadie. ¿Pero acaso las chicas de hoy día te lo ponen tan complicado? Joder, si hoy día, ellas si les gusta algo lo toman y punto.


Cierto! :shock:

Muy cierto! =D>

Alguien escribió:
Y por lo del vicio, eso es un concepto que inventaron las religiones, y no existe. Cada cual tiene diferentes necesidades. Uno necesita echar un polvo al mes y otro a lo mejor 80.


Para ti no existe... pero para los efectos practicos, un fumador impedernido es un VICIOSO. Al igual que un tomador, o un drogadicto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 17/05/2008
en mi opinion cada uno tiene los gustos donde le de la gana pero alfinal los problemas sexuales los ocasiona la mujer (sin ser machista) ya que es ella muchas de las veces que se ve acomplejada, aparte de que despues pasa de hablar de ello!, es mas, aqui donde yo vivo, es literalmente dificil hasta econtrar novia!! todaS! quieren a chicos mayoresque 18 o 18 justos; ok hasta ahi bien pero depsues los tipos que no tienen 18, que pretende que vayana por las de 16 o 15? estas niñas son en primer lugar "pequeñas", es decir que estan influenciadas por todo dios! y encima, son las tipicas niñas que no se van con un chico solo para follar.. que les vas ha hacer engañarlas, aparte de todo que no tienen experiencia, y estan la gran mayoria "asustadas" a estar completamente desnudas.
Aparte de todo esto, yo, personalmente, sí, me iria de putas independientemente de que las chicas de hoy dia fuesen faciles o dificiles de conseguir (lo cual no es mi problema); ya que la satisfaccion y la experiencia es distinta... jaja y depsues van las chicas de 16 o 17 o 18 creyendose guays por ir con un chval mayor o pensando simplemente que este si que tiene experiencia. Y un HUevo! :lol: :lol: saludos!
Subir
marky2004
#48 por marky2004 el 17/05/2008
born_oppenheimer escribió:
Estoy de acuerdo en que no se puede, o mejor dicho, no se debe obligar a nadie. Pero creo que las cosas se solucionan hablando, que para eso estás casado. Por otro lado, tirar una relación por la borda, sólo porque te apetece ir de putas, o te apetece meterla por donde a tu mujer no le apetezca es de gilipollas. Son estos tipos los que luego van llorando a su mujer para que los perdonen y volver junto a ellas. Insisto en que irse de putas es estúpido, por no decir lo arriesgado que es, ya no sólo a nivel de higiene, sino que te puede pasar de todo con el chulo, o incluso, con ella misma.


Ya lo dije antes, cuando una persona no obtiene satisfacción sexual con su pareja, acaba cogiéndole asco al sexo, y entonces pasa a no querer tener sexo con su pareja. Si ni siquiera quieres acostarte con tu mujer o novia porque te está pareciendo monótono (y posiblemente ya no se te esté ni levantando) lo más seguro es que sea ella la que decida romper la relación. Entonces irte con otra persona que te de eso que no te da ella sexualmente puede aliviarte un poco y a lo mejor por ahí salvas la relación. También habrá otros métodos, como terapia de pareja, a 90 euros la hora cada semana. Ya ves, al alcance de todos.

En cuanto a nivel de higiene, las prostitutas te pueden exigir más higiene que cualquier otra mujer. Tengo entendido que te suelen exigir que te duches primero, luego sin preservativo no lo van a hacer nunca, muchas ni siquiera el sexo oral, por lo cual puede ser más higiénico y seguro que con otras mujeres. Precisamente porque sabes que tienen muchas relaciones, te vas a proteger más con ellas que con otras.

Pero este post era sobre qué pensamos de ellas. Yo pienso que son trabajadoras como otras cualquiera. Yo he trabajado siempre en cosas "normales", y he visto como tantos y tantas se la chupan a los jefes de diferentes maneras para consegir un ascenso, y como pisotean a los demás compañeros para conseguirlo. ¿Me va a decir alguien que estas trabajadoras son menos dignas que tantos chupapollas que hay por ahí sueltos?
Subir
ok
#49 por ok el 17/05/2008
Alguien escribió:
¿Me va a decir alguien que estas trabajadoras son menos dignas que tantos chupapollas que hay por ahí sueltos?


En el fondo, es lo mismo! :mrgreen:
Subir
marky2004
#50 por marky2004 el 17/05/2008
born_oppenheimer escribió:

¿Me vas a decir que un señor que está casado y se va con un transexual para hacer lo que sea, no es un vicioso?


No, no lo es. La sociedad actual obliga a decantarse entre la homosexualidad o la heterosexualidad, pero eso no corresponde a los sentimientos y apetencias reales de mucha gente. A tí te pueden gustar mucho las tías, pero también te pueden gustar los tíos. Si te vas con un tío siendo más heterosexual que gay, la gente dirá que eres gay, y si siendo más gay que heterosexual te vas con una tía, la gente dirá que eres un gay reprimido y lo haces para aparentar. Así que para obtener respeto mucha gente se decanta por una cosa o por la otra, pero como ya dije, no dejan de atraerle ambas cosas, aunque una más que otra.

¿Acaso no hay muchos adolescentes atormentados porque se dice que "no saben lo que les gusta"? En realidad sí lo saben, le gustan las dos cosas, pero se sienten obligados a escoger, y yo creo que nadie está obligado a escoger nada, que haga lo que le pida el cuerpo y punto. Ni tienen por qué escoger ni tampoco tienen por qué aclarar a los demás su condición sexual.
Subir
Devicio
#51 por Devicio el 17/05/2008
Creo que nadie ha comentado lo siguiente:

-Al igual que muchos pintores pintan en la calle y otros tienen sus cuadros en museos.. y viven bien

.-Al igual que hay musicos en la calle, y analfabetos musicales sin creatividad que viven de la musica, por su cara bonita.

-Al igual que todo eso, creo que hay prostitutas, que viven bien, algunas demasiado bien, y otras mal, algunas demasiado mal.

Creo que es una profesion mas, con una imagen distorsionada por las mafias y los medios. Pero sinceramente por mucha distorsion que haya, muchas mujeres seguiran ejerciendo la prostitucion por su propia voluntad
Subir
Born®
#52 por Born® el 18/05/2008
marky2004 escribió:
born_oppenheimer escribió:

¿Me vas a decir que un señor que está casado y se va con un transexual para hacer lo que sea, no es un vicioso?


No, no lo es. La sociedad actual obliga a decantarse entre la homosexualidad o la heterosexualidad, pero eso no corresponde a los sentimientos y apetencias reales de mucha gente. A tí te pueden gustar mucho las tías, pero también te pueden gustar los tíos. Si te vas con un tío siendo más heterosexual que gay, la gente dirá que eres gay, y si siendo más gay que heterosexual te vas con una tía, la gente dirá que eres un gay reprimido y lo haces para aparentar. Así que para obtener respeto mucha gente se decanta por una cosa o por la otra, pero como ya dije, no dejan de atraerle ambas cosas, aunque una más que otra.



O no entiendes lo que te digo, o yo soy más cerrado de lo que pensaba. Lo que quiero decir, es que si un señor está casado con una mujer, entonces es hetero. Si esto es así, si te vas con un transexual, no lo haces porque realmente te guste, sino más bien porque es vicio. No se, quizás yo no lo comprenda
Subir
Sen
#53 por Sen el 18/05/2008
born_oppenheimer escribió:


Respondo a ambos. Si estás casado, ¿para que narices necesitas los servicios de una prostituta? ¿Acaso no puedes mantener relaciones con tu esposo/a? Es decir, como no sea por vicio, no veo la necesidad de usar este tipo de servicios.

Insisto, hoy día es muy fácil pillar cacho. Incluso sin currárselo. Eso ya se acabó. Si le gustas a una mujer (suponiendo que sea "moderna"), lo tienes fácil, sin moverte, va a venir a por ti. Joder, si es que me han entrado tías en bares, discos, etc, estando mi novia a mi lado.


Si estoy casado y no me voy con las putas, jamás lo he hecho.
Pero debes considerar que no solo los casados se van de putas y aquellos que lo estén si lo quieren hacer es su problema. Yo no haré juicios sobre la moralidad de las personas que gusten de los placeres de las sexoservidoras.
Subir
Sen
#54 por Sen el 18/05/2008
Canonicemos a las putas
Santoral del sábado: Bety, Lola, Margot, vírgenes perpetuas, reconstruidas, mártires provisorias llenas de gracia, manantiales de generosidad.

Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos. No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas. Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.

No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, as asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.

Has educado tu boca y tus manos, tus músculos y tu piel, tus vísceras y tu alma. Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.

Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera. Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.

En el lugar en que oficias a la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza, eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.

Oh puta amiga, amante, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y los perversos, te doy todo mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de tí todo el tiempo.



Jaime Sabines

Esto me encanta. :D
Subir
Sen
#55 por Sen el 18/05/2008
born_oppenheimer escribió:
[¿Me vas a decir que un señor que está casado y se va con un transexual para hacer lo que sea, no es un vicioso? Estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus necesidades, unos más y otros menos, pero hay actitudes que se salen de lo normal.


No necesariamente podría ser que quiere experimentar o que le gusta el "hoyo aunque sea de pollo". Lo que es normal para ti no necesariamente lo será para los demás.
Subir
Sen
#56 por Sen el 18/05/2008
betances escribió:


Cierto!

Para mi, el que se acueste con una prostituta es un pobre hombre incapaz si quiera de ligar con la mas ligable de las chicas... :?



Totalmente equivocado, conozco a muchos que convierten tu dicho en algo rotundamente falso.
Subir
Born®
#57 por Born® el 18/05/2008
Sen escribió:
born_oppenheimer escribió:


Respondo a ambos. Si estás casado, ¿para que narices necesitas los servicios de una prostituta? ¿Acaso no puedes mantener relaciones con tu esposo/a? Es decir, como no sea por vicio, no veo la necesidad de usar este tipo de servicios.

Insisto, hoy día es muy fácil pillar cacho. Incluso sin currárselo. Eso ya se acabó. Si le gustas a una mujer (suponiendo que sea "moderna"), lo tienes fácil, sin moverte, va a venir a por ti. Joder, si es que me han entrado tías en bares, discos, etc, estando mi novia a mi lado.


Si estoy casado y no me voy con las putas, jamás lo he hecho.
Pero debes considerar que no solo los casados se van de putas y aquellos que lo estén si lo quieren hacer es su problema. Yo no haré juicios sobre la moralidad de las personas que gusten de los placeres de las sexoservidoras.


Es cierto que no sólo los casados se van de putas, y si lo hacen, pues allá ellos. Creo que cada cual es mayor para hacer lo que crea conviente y no soy yo quien lo vaya a prohibir, y mucho menos a juzgar. Simplemente he comentado una opinión personal, de como yo veo las cosas, que quizás no sea muy acertada, pero actualmente es la que tengo.
Subir
Sen
#58 por Sen el 18/05/2008
marky2004 escribió:
born_oppenheimer escribió:

¿Me vas a decir que un señor que está casado y se va con un transexual para hacer lo que sea, no es un vicioso?




¿Acaso no hay muchos adolescentes atormentados porque se dice que "no saben lo que les gusta"? En realidad sí lo saben, le gustan las dos cosas, pero se sienten obligados a escoger, y yo creo que nadie está obligado a escoger nada, que haga lo que le pida el cuerpo y punto. Ni tienen por qué escoger ni tampoco tienen por qué aclarar a los demás su condición sexual.


Hubieran sido felices en la antigua Grecia o Roma.
Subir
Sen
#59 por Sen el 18/05/2008
born_oppenheimer escribió:
Sen escribió:
born_oppenheimer escribió:


Respondo a ambos. Si estás casado, ¿para que narices necesitas los servicios de una prostituta? ¿Acaso no puedes mantener relaciones con tu esposo/a? Es decir, como no sea por vicio, no veo la necesidad de usar este tipo de servicios.

Insisto, hoy día es muy fácil pillar cacho. Incluso sin currárselo. Eso ya se acabó. Si le gustas a una mujer (suponiendo que sea "moderna"), lo tienes fácil, sin moverte, va a venir a por ti. Joder, si es que me han entrado tías en bares, discos, etc, estando mi novia a mi lado.


Si estoy casado y no me voy con las putas, jamás lo he hecho.
Pero debes considerar que no solo los casados se van de putas y aquellos que lo estén si lo quieren hacer es su problema. Yo no haré juicios sobre la moralidad de las personas que gusten de los placeres de las sexoservidoras.


Es cierto que no sólo los casados se van de putas, y si lo hacen, pues allá ellos. Creo que cada cual es mayor para hacer lo que crea conviente y no soy yo quien lo vaya a prohibir, y mucho menos a juzgar. Simplemente he comentado una opinión personal, de como yo veo las cosas, que quizás no sea muy acertada, pero actualmente es la que tengo.


En eso sí que estoy de acuerdo.
Subir
Born®
#60 por Born® el 18/05/2008
Sen escribió:


En eso sí que estoy de acuerdo.



¿En qué mi opinión no es muy acertada o en que cada uno haga lo que le salga de los bolondrios? :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas