Que opinan ustedes sobre las prostitutas?

--31852--
#31 por --31852-- el 17/05/2008
Pues seras un supermodelo o algo, porque yo a mi adolescencia, se ven todas preocupadas e influenciadas por la sociedad, y eso es el poruqe, nos cuesta a nosotros los adolescentes pillar "cacho" :wink:
Hojala se proclamase denuevo la "rev. de los hippies" jejeje la tasa de natalidad subiria como nada, seguramente el estado se deberia haber pensado 2 veces dando el permiso a la madre porque le nacio un nuevo bebe

P.D: ¿Como se llamaba ese permiso? de natalidad o como?? es que no me acuerdo.... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 17/05/2008
¿Supermodelo? Tío lo dirás de coña. Soy lo más normal que te puedas tirar a la cara. Las chicas de hoy día, sobre todo las adolescentes son muy superficiales. Ese es el punto que tienes que explotar. Vístete de forma impecable, huele bien, engomínate el pelo, que des la sensación de reción duchado. Verás como arrasas. Si es que sólo se fijan en la ropa. Y no es coña, lo digo en serio. Lamentablemente es así.
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 17/05/2008
alomejor es porque aparento "mas mayor" y no se atreven a acercarse pensando que tengo 20 o asi hahahahahahhaha mas de una me lo ha dicho pero weno no lo digo por mi la verdad yo no me quejo, yo en playita hay de sobra y si queires vas y te "relacionas", la cosa es por los emas no se, pero para los adolescentes no es facil es problema de lasociedad pero weno :roll:
saludos! hahaa
Subir
Born®
#34 por Born® el 17/05/2008
music_fanatik escribió:
alomejor es porque aparento "mas mayor" y no se atreven a acercarse pensando que tengo 20 o asi hahahahahahhaha mas de una me lo ha dicho pero weno no lo digo por mi la verdad yo no me quejo, yo en playita hay de sobra y si queires vas y te "relacionas", la cosa es por los emas no se, pero para los adolescentes no es facil es problema de lasociedad pero weno :roll:
saludos! hahaa



Si aparentas más años de los que tienes, mejor, eso te abre más puertas. A las chicas no les gustan los de su edad. Los prefieren mayores. Además, el caldo de gallina vieja sabe mejor. :mrgreen:
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 17/05/2008
ya ya lo se pero aparte alomejor las intimido ahhahahahahahahahahhahahhaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , na fuera de bromas, la verdad es que soy muy muy muy exigente :mrgreen:
Subir
kizito
#36 por kizito el 17/05/2008
Siempre esta lo de hacerse dj para ligar mas!jajaj
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 17/05/2008
dj o decirles que roduces musica hahaha eso es lo que yo hago y lo primero que me dicen es: ¿tienes un estudio¿¿¿ y respondo emmmm :? si! haha, seguidamente le digo que me canten algo y les miro la voz asi me hago el importante hahahahahah y de estafroma les digo si las producire o no hahahhahahaha :lol: :lol: :lol: es un cachondeo
Subir
marky2004
#38 por marky2004 el 17/05/2008
born_oppenheimer escribió:


Respondo a ambos. Si estás casado, ¿para que narices necesitas los servicios de una prostituta? ¿Acaso no puedes mantener relaciones con tu esposo/a? Es decir, como no sea por vicio, no veo la necesidad de usar este tipo de servicios.
.


Pues porque el esposo/a no te da suficiente placer. Hay mujeres que no quieren hacer ciertas cosas, como el sexo anal, o algunas posturas. Antes de obligar a una persona a hacer algo que no quiere, mejor será acudir a una prostituta. Después de unos años, el sexo con la misma persona se puede hacer monótono, aburrido... no es tan facil. Cuando uno tiene ganas, el otro/a no tiene, y se acaba haciendo sin ganas, y por eso hay gente muy joven con problemas de impotencia y apatía sexual, aunque no se habla nunca de eso porque da vergüenza, pero es mucho más frecuente entre personas de 20 a 50 años de lo que se cree.

Y en cuanto a personas no casadas o sin pareja, veo mucho más ético pagar por un polvo que engañar a una persona "enamorándola" cuando en realidad sólo se quiere echar un polvo. Me consta que hay muchos tíos así, conocen a una tía que busca algo más serio y le hacen creer que ellos también cuando sólo quieren follar, y luego encima se vanaglorian de ello. Si tanto necesitan follar que lo digan claro, y no engañen, y si no encuentran a la tía que sólo quiera follar, ahí tiene a las prostitutas.

Y por lo del vicio, eso es un concepto que inventaron las religiones, y no existe. Cada cual tiene diferentes necesidades. Uno necesita echar un polvo al mes y otro a lo mejor 80.
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 17/05/2008
Alguien escribió:
y si no encuentran a la tía que sólo quiera follar, ahí tiene a las prostitutas.
estoy deacuerdo :wink:
Subir
Rofl rofl
#40 por Rofl rofl el 17/05/2008
Pues aparentar ser lo que no eres, vestir a una moda que no te gusta, es un poco ruin para buscar una "tía".

Lo de que si aparentas más años follas más.. eso es discutible, también les gustan las caras de niño, ejemplo: elvis

Hay de todo en la viña del señor, la cuestión es saber dónde buscar :wink:
Subir
ok
#41 por ok el 17/05/2008
Alguien escribió:
Yo nunca he usado sus servicios. No entiendo como puede haber gente que los necesite. Hoy en día, es muy fácil conocer a cualquier chica y tener cualquier tipo de relación.


Cierto!

Para mi, el que se acueste con una prostituta es un pobre hombre incapaz si quiera de ligar con la mas ligable de las chicas... :?
Subir
sopothetocho
#42 por sopothetocho el 17/05/2008
¿Nadie se acuerda del hombre, con paralisis cerebral, que se perdio en una autopista cuando iba de putas con su silla de ruedas electrica que accionaba soplando en una pajita?

No fue hace mucho, hara como 3 meses o algo asi, salio en todos los telediarios...

Tambien recuerdo haber visto un programa sobre las prostitutas que visitaban a los disminuidos psiquicos que las contrataban para poder echar un polvete. :mrgreen:
Subir
ok
#43 por ok el 17/05/2008
Alguien escribió:
Tambien recuerdo haber visto un programa sobre las prostitutas que visitaban a los disminuidos psiquicos que las contrataban para poder echar un polvete. :mrgreen:


Esos son precisamente casos de "un pobre hombre incapaz si quiera de ligar con la mas ligable de las chicas..." :mrgreen:
Subir
DEA
#44 por DEA el 17/05/2008
Viva la prespitacion y las prestitutas:
Subir
Born®
#45 por Born® el 17/05/2008
marky2004 escribió:


Pues porque el esposo/a no te da suficiente placer. Hay mujeres que no quieren hacer ciertas cosas, como el sexo anal, o algunas posturas. Antes de obligar a una persona a hacer algo que no quiere, mejor será acudir a una prostituta. Después de unos años, el sexo con la misma persona se puede hacer monótono, aburrido... no es tan facil. Cuando uno tiene ganas, el otro/a no tiene, y se acaba haciendo sin ganas, y por eso hay gente muy joven con problemas de impotencia y apatía sexual, aunque no se habla nunca de eso porque da vergüenza, pero es mucho más frecuente entre personas de 20 a 50 años de lo que se cree.


Estoy de acuerdo en que no se puede, o mejor dicho, no se debe obligar a nadie. Pero creo que las cosas se solucionan hablando, que para eso estás casado. Por otro lado, tirar una relación por la borda, sólo porque te apetece ir de putas, o te apetece meterla por donde a tu mujer no le apetezca es de gilipollas. Son estos tipos los que luego van llorando a su mujer para que los perdonen y volver junto a ellas. Insisto en que irse de putas es estúpido, por no decir lo arriesgado que es, ya no sólo a nivel de higiene, sino que te puede pasar de todo con el chulo, o incluso, con ella misma.


marky2004 escribió:

Y en cuanto a personas no casadas o sin pareja, veo mucho más ético pagar por un polvo que engañar a una persona "enamorándola" cuando en realidad sólo se quiere echar un polvo. Me consta que hay muchos tíos así, conocen a una tía que busca algo más serio y le hacen creer que ellos también cuando sólo quieren follar, y luego encima se vanaglorian de ello. Si tanto necesitan follar que lo digan claro, y no engañen, y si no encuentran a la tía que sólo quiera follar, ahí tiene a las prostitutas.


Estoy de acuerdo con que no hay que engañar a nadie. ¿Pero acaso las chicas de hoy día te lo ponen tan complicado? Joder, si hoy día, ellas si les gusta algo lo toman y punto.


marky2004 escribió:

Y por lo del vicio, eso es un concepto que inventaron las religiones, y no existe. Cada cual tiene diferentes necesidades. Uno necesita echar un polvo al mes y otro a lo mejor 80.


No se que tiene que ver la religión en esto. Yo no soy creyente, ni religioso, y sin embargo veo actitudes ilógicas. ¿Me vas a decir que un señor que está casado y se va con un transexual para hacer lo que sea, no es un vicioso? Estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus necesidades, unos más y otros menos, pero hay actitudes que se salen de lo normal. ¿Un tío que le gusta las niñas, aparte de ser un hijoputa, no es un vicioso?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas