marky2004 escribió:
Pues porque el esposo/a no te da suficiente placer. Hay mujeres que no quieren hacer ciertas cosas, como el sexo anal, o algunas posturas. Antes de obligar a una persona a hacer algo que no quiere, mejor será acudir a una prostituta. Después de unos años, el sexo con la misma persona se puede hacer monótono, aburrido... no es tan facil. Cuando uno tiene ganas, el otro/a no tiene, y se acaba haciendo sin ganas, y por eso hay gente muy joven con problemas de impotencia y apatía sexual, aunque no se habla nunca de eso porque da vergüenza, pero es mucho más frecuente entre personas de 20 a 50 años de lo que se cree.
Estoy de acuerdo en que no se puede, o mejor dicho, no se debe obligar a nadie. Pero creo que las cosas se solucionan hablando, que para eso estás casado. Por otro lado, tirar una relación por la borda, sólo porque te apetece ir de putas, o te apetece meterla por donde a tu mujer no le apetezca es de gilipollas. Son estos tipos los que luego van llorando a su mujer para que los perdonen y volver junto a ellas. Insisto en que irse de putas es estúpido, por no decir lo arriesgado que es, ya no sólo a nivel de higiene, sino que te puede pasar de todo con el chulo, o incluso, con ella misma.
marky2004 escribió:
Y en cuanto a personas no casadas o sin pareja, veo mucho más ético pagar por un polvo que engañar a una persona "enamorándola" cuando en realidad sólo se quiere echar un polvo. Me consta que hay muchos tíos así, conocen a una tía que busca algo más serio y le hacen creer que ellos también cuando sólo quieren follar, y luego encima se vanaglorian de ello. Si tanto necesitan follar que lo digan claro, y no engañen, y si no encuentran a la tía que sólo quiera follar, ahí tiene a las prostitutas.
Estoy de acuerdo con que no hay que engañar a nadie. ¿Pero acaso las chicas de hoy día te lo ponen tan complicado? Joder, si hoy día, ellas si les gusta algo lo toman y punto.
marky2004 escribió:
Y por lo del vicio, eso es un concepto que inventaron las religiones, y no existe. Cada cual tiene diferentes necesidades. Uno necesita echar un polvo al mes y otro a lo mejor 80.
No se que tiene que ver la religión en esto. Yo no soy creyente, ni religioso, y sin embargo veo actitudes ilógicas. ¿Me vas a decir que un señor que está casado y se va con un transexual para hacer lo que sea, no es un vicioso? Estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus necesidades, unos más y otros menos, pero hay actitudes que se salen de lo normal. ¿Un tío que le gusta las niñas, aparte de ser un hijoputa, no es un vicioso?