Opinion allen&heath ilive T112
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?11632-Allen-amp-Heath-Ilive-T112-O-Yamaha-M7-Cl Aqui encontrareis opiniones
En mi opinión es una mesa que suena de puta madre y es rápida para hacer pruebas y pase. Pero me ha pasado un par o tres de veces que no me sirven las sesiones guardadas porque es una mesa de libre configuración, pero libre al 100% y según me han explicado muy lenta para programar. Por lo que si no coincides con las misma ilive corres el riesgo de tener que empezar de cero y perder el curro avanzado que tengas de ese grupo.
Para este rango prefiero la gama Si de Soundcraft, pedazo de mesas! Es una pena que no estén de moda y se vean pocas. Porque suenan increíblemente bien y doy fe de que son rápidas. La única contra que le encuentro es que los displays y pantalla son muy tenues y como no tengas un poco de sombra te vuelves chino intentando ver las escrituras.
Para este rango prefiero la gama Si de Soundcraft, pedazo de mesas! Es una pena que no estén de moda y se vean pocas. Porque suenan increíblemente bien y doy fe de que son rápidas. La única contra que le encuentro es que los displays y pantalla son muy tenues y como no tengas un poco de sombra te vuelves chino intentando ver las escrituras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo