Muchísimas gracias caballeros, lo mejor para ustedes por la ayuda y opinión.
Antes que nada, leí en dos de los posts referencias a la ejecución de instrumentos por instrumentistas... y quisiera explicar primero...
Mijel:Muchísimas gracias, efectivamente la idea de este "grupo" es en la onda de los 70's y con esa misma mística (en la medida de los posible).
Power: No hay "un" batería...
mi batería, (al menos en esas canciones que están ahora en el myspace) Isaac "Fat" Stevens era el FLStudio 6.0 cargado con la librería de wavs de Drum Kit From Hell de Akai... ¡Pero ya se transmutó! ahora mismo el gordo Isaac toca con una EZ Drummer cargada con el kit de expansión Vintage Rock... je je
A mi guitarrista Johnny Alencaster (por cierto, es de madre española) le encanta tocar a través del Amplitube Jimmy Héndrix (sin ningún añadido, ni gabinete ni nada, solo su guitarra y un cable), pero hace un poco se ha comenzado a acostumbrar al Guitar Rig 3.
Y bueno chicos... naaaaaaa..... esta es la idea... su servidor componiendo, ejecutando todos los instrumentos, cantando y programando la batería (ahora EZDrummer Vintage Rock como aclaré arriba).
En la información del grupo en el myspace no aparecerá mi nombre...
y esa es la idea, partí de el estereotipo del anti-rockstar, me explico... la mayoría decidimos empuñar un instrumento con la finalidad de llegar a ser rockstars... no de hacer arte ¿no es así?... Inclusive de vender nuestras FOTOS dentro de los bucklets de nuestros LP's... jo jo jo ...¿pero? ... ¿quien nos creemos?... en fin.
Así que decidí hacer este experimento llamado Sahuaro Sound System inventando a los músicos, sus vidas y su apariencia; un chico que hace grafitti y es todo un talento (gracias Mauricio) me ayudó a dibujarlos... a darles cuerpo... pensé, en lugar de tratar de venderles a mis amigos mi horrible y soso rostro (que además lo conocen de sobra jo jo jo
) dentro de un bucklet, mejor hago un "album" virtual utilizando el myspace, y regalo a quien quiera entrar, una historia fantástica de un grupo de rock clásico en el desierto, compuesto por un baterista ex Hell Angel, un Bajista indio navajo, un guitarrista Junkie y un vocalista ex encantador de serpientes venenosas en un circo, unos muy buenos dibujos... y lo mejor que pueda hacer de música por supuesto. Todo esto es un poco... ¡imáginense a Grand Funk conociendo a Gorillaz...! je.
Espero no haber roto el encanto, pero ya entre músicos serios como ustedes, me era indispensable revelar mi identidad secreta (ja ja ja)
, para pedir su opinión, por que aunque el proyecto parta del concepto de lo gratuíto (tomando como ejemplo los esfuerzos realizados en Linux y el software libre) tiene que ser de la mayor calidad posible, para demostrar que hoy por hoy hay esperanza en la humanidad, que no todo tiene que tener costo.
Por cierto
Slash, hablando de cosas valiosas sin costo, me adhiero a esta campaña que vienes haciendo de las mezclas alternativas... y en cuanto lea un poco más para entender bien la dinámica, subo algo.
Chicos, un abrazo... muchas gracias, y desde ya cuentan con un amigo incondicional.
PD: sólo me falta aclarar que por supuesto no hay presentaciones ni conciertos en vivo... no en esta realidad al menos... pero en el desierto... ¡Todo puede pasar! je je