Opinión cambio mesa mezclas
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Si ya se q es como hacer un upgrade, sería principalmente por mayor versatilidad que quedarme con la rodec y porque utilizó 3 o 4 phonos, ya se q se podría poner conversares de phonos a line pero no quiero más trastos por medio. Lo de la xone e mirado la nueva, la 92 e pinchado alguna vez con una 62 y la verdad q no me acabo de hacer a la eq de 4 bandas
Lo malo de la 92 respecto a la 900 nexus2 es la necesitad de tener algún modulo de efectos exterior. Por contra la posibilidad de usar los send/return es casi infinita.
La eq de 4 bandas para según que generas resulta muy útil. Yo la he usado puntualmente y una vez que te acostumbras es algo muy cómodo.
Yo si tu set up no se basa en efectos externos, pedaleas de guitarra, machines, Ableton live conectados etc etc tiraría hacia algo con efectos incluidos.
Lo bueno de los efectos de la nexus2 es que pueden ser aplicables solamente a una frecuencia determinada, cosa que le añade versatilidad.
La eq de 4 bandas para según que generas resulta muy útil. Yo la he usado puntualmente y una vez que te acostumbras es algo muy cómodo.
Yo si tu set up no se basa en efectos externos, pedaleas de guitarra, machines, Ableton live conectados etc etc tiraría hacia algo con efectos incluidos.
Lo bueno de los efectos de la nexus2 es que pueden ser aplicables solamente a una frecuencia determinada, cosa que le añade versatilidad.
Si lo suyo es con efectos incluidos y al haber tenido ya la Djm 800 y la 850 ya estoy muy echo a los efectos de pioneer. Lo difícil va a ser encontrar una srt de segunda mano, de la nxs2 alguna e visto que vendan pero a precio de nueva casi conque no sé cuál caerá. Hombre si hay alguien que tenga alguna de estas y la cambia por una 850 y una 180mk3 pues hablemos, jeje! Sino pues iré mirando opciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo