Busca el controlador que menos latencia te de, a cuanta menos latencia, mejor se coordina el sonido del programa que usas para grabar midi, voz, o lo que sea, con la tarjeta.
Opinión y dudas sobre posible primer home studio
Busca el controlador que menos latencia te de, a cuanta menos latencia, mejor se coordina el sonido del programa que usas para grabar midi, voz, o lo que sea, con la tarjeta.
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gracias de nuevo, amigo, pero pensarás que soy un repesado, pero el problema por el que pregunto es precisamente ese, que no aparece el panel de control en la pantalla para controlar faders, entradas , etc, cuando hago click sobre el logo del control panel me sale este msje: "No Focusrite USB devices whith audio were found attached to this computer. This control panel is not intended for MIDI devices." ACEPTAR.
Precisamente me dirigí a ti xq vi que tenías la misma configuración de ordenador que yo..... Si puedes darme alguna idea, te lo agradezco, y si no tendré que escribir a Focusrite....Saludos
Precisamente me dirigí a ti xq vi que tenías la misma configuración de ordenador que yo..... Si puedes darme alguna idea, te lo agradezco, y si no tendré que escribir a Focusrite....Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo