Uf, ya me metes otra vez la duda de la saffire 6 que tanto me costó descartar.
La verdad es que me la estuve planteando porque tiene MIDI y he leído muy bien sobre ella, pero también he leído en muchos sitios que el USB 1.1 que lleva puede dar algún problemilla de latencia (lo cual no estoy seguro, lo mismo si tú la tienes y me dices que perfecto, te creo). Respecto a los previos, acabo de leer en la página de focusrite que la 2i2 lleva los mismos que la Saffire PRO 40 y la LIquid Saffire 56 (
http://www.focusrite.com/products/audio_interfaces/scarlett_2i2/key_features/).
No se como son los preamps de esas dos interfaces, pero tengo entendido que son buenas interfaces y que sus previos igual.
Por eso, en un principio estaba entre la 2i2 y la Saffire 6, pero por 100 pavos más pensé: la 8i6 tiene mejores previos (según he leído), MIDI, más salidas, aunque es bastante más fea jaja
Pero ciertamente 100 pavos porque tenga MIDI (el cual no usaré demasiado por lo que te comenté), las salidas (que si que no voy usar porque no tengo monitores autoamplificados de estudio, sino dos grandes pasivos y demás, y en todo caso con las que tiene la 2i2 o la Saff 6 me vale) y los preamps mejores.... pues no se yo!
Básicamente lo que me hacía decidirme por la 2i2 en lugar de la saffire es que era más moderna y supuse que iría más rulada con w7 64bits, además de que no se si ésta rula con mi windows; por otra parte lo del usb 2.0 y los 96khz frente al usb 1.1 y los 48khz de la saffire... cuánta importancia tienen estos dos aspectos como para pillar una en lugar de la otra?
Cierto es que nunca voy a usar Midi y micro a la vez, y a lo sumo utilizaré dos micros y va que chuta, por lo que lo mismo el tema de la latencia y demás es una tontería rayarse...
Muuuuchísimas gracias!