Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería saber cual es su opinión de este género que se está poniendo de moda. Esto es a fines de mejorar mi proyecto de radio 24/7. Yo creo que un género bastante relajante e ideal para escuchar solo.
#1 En mi opinión, este estilo musical es muy relajante, llegué a escucharlo varias veces para estudiar.
Tiene un toque muy peculiar por sus 3 elementos principales, como dice el famoso youtuber y músico excepcional, Jaime Altozano: Un piano con los agudos recortados,un beat,y el sonido de un vinilo.
Para ser sincero, ni recuerdo cómo fue que llegué a conocer este género, creo que fue buscando radios online en Youtube, y me encontré con esto:
#2 Entra al vídeo que puse justo aquí arriba, es una radio online que pone lo-fi hip hop en vivo en Youtube. Es la que más me gusta de las radios online, pone muy buenas canciones con unos beats y melodías maravillosas.
En mi opinión, está muy bien. Me gusta este tipo de música para cosas como programar. Por curiosidad, qué radio 24h es? Porque a veces escucho algunas en youtube.