saludos
quizás tenia que abrir hilo en otro apartado sorry... no veo la opción de borrarlo para abrirlo allí, si esta mal moverlo
nicoGomez escribió:Encuanto a producto, devolución, pagos... no tendras problema, son 100% legales, llevan trabajando mucho muchos años.
Pero si es cierto, que son poco "atentos" en el trato personal... no le hacen mucho la "pelota" al cliente, a no ser que enseñes los billetes, y ni aun asi... también, en cierto modo, lo entiendo.
jfernandezdj escribió:otro dia pedí unas cosas allí y fui a recogerlas en persona y me atendió un tal Cesar, con el que hablé por teléfono para hacerle una consulta y el trato me pareció 100 veces mejor, el tio muy majo, y eso, cuando vas a dejarte los €€ se agradece que te expliquen un poco y que te hagan caso, al fin y al cabo, aunque vallas a preguntar, eres un posible cliente, nunca se sabe lo que llevas en la cartera...Este verano me pille una xone 2d en superbassaudio y nada que ver con el trato recibido, el chaval muy majo y super atento
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo