Hola,
Yo probé la Native Instruments Audio Kontrol 1 y tiene un sonido muy bueno, clarisimo. Tiene muchos ajustes para poner la latencia en varios niveles, pero alguna perdida de sonido en según que ocasiones me hizo desistir de quedármela (probablemente tantas funciones alimentadas por usb eran demasiado).
Si con la nueva NI Guitar Sessions no hay problemas de ese tipo y su sonido es igual o mejor que el de la AK 1, para mi compra 9.9 .
TONi
Edirol, edirol y edirol. Y si en vez de la fa-66 te coges la fa-101 pues mucho mejor, porque siempre tendrás más opciones. Yo la tengo y me encanta, de verdad, una de mis mejores compras.
Saludos!
Hola Raul!
La tarjeta es compatible con asio. Funciona perfectamente con el programa que tu usas, cubase, de hecho, en el libro de instrucciones, aparece un apartado de configuración específica para cubase.
Ya te dije mi opinión, porque, al fin y al cabo, vas a ahorrar muy poco dinero en compración con la ventaja que te puede aportar tener más señales, en eso creo que estarás de acuerdo. No te la quiero vender, es un consejo, porque muchas veces, puedes optar por gastarte un pelin más de dinero y eso nos va a dar la tranquilidad de tener el mejor producto de la marca.
Un saludo!!
Sip, ambas van por firewire y soportan ASIO. No las he podido comparar en cuanto a sonido y latencia, ya que solo he probado la TC.
En cuanto a win xp, hombre, pues siendo el SO multitudinario, es bastante fácil que esté optimizada para el, pero no lo se ya que yo uso mac.
El comprar una u otra, es cuestión, de lo que a priori te pueda ofrecer una u otra. Yo en la TC como va a ir orientada a directo, valoré los plugins incluidos y su mixer.
La Guitar Sessions es una tarjeta de sonido cómo cualquier otra, no es especial para trabajar con nada externo. Y si, lleva ASIO cómo la gran mayoria.
Si eres paciente, puede que la nueva Edirol UA-25X sea buena compra (yo creo que si).
TONi
PD: Con nuestras opiniones, mira también de informarte, que lo quieres masticado.