El vendedor tiene los puntos que tiene porque se lo ha ganado él mismo mediante la votación positiva de sus compradores tras realizar las compras. Si tienes realmente dudas le escribes un mensaje al vendedor y él te lo aclarará, aunque yo lo veo claro. Él sí sabe lo que está vendiendo, y es una express card, porque abajo dice claramente que es compatible con expresss card de 34, y la imagen es una express card de 34.
Lo de poner pcmcia es posiblemente marketing, poca gente conoce el nuevo nombre de las nuevas tarjetas, pero sí ha visto el tamaño que ocupa en su portátil la ranura. Alguien con portátil nuevo, que cree que la ranura que tiene es pcmcia(a mí me pasó, y no soy el único), se va busca pcmcia y luego encuentra que su tarjeta encaja con ese tamaño,powerseller, ¿qué sera eso de express card? alomejor estoy equivocado... te metes en internet... y te das cuenta que lo que creías que se llamaba pcmcia se llama express card, y te lo ha hecho ver un vendedor, pues a buscar un precio más bajo, le das un poco más de vueltas, y si tiene el precio más bajo pues a comprarle.
Sería un error creer que es para pcmcia.
Crucificar a un vendedor potencial por no entender o bien el marketing, o bien un simple error corregible mediante la comunicación, es quitarte posibilidades con las empresas que más seguridad dan, ¿luego a quién le compras? Esas tarjetas por España no son precisamente patatas que se compren en cualquier sitio. Posiblemente gastes más dinero innecesariamente, o no la encuentres, o te tima otra que no es powerseller pero pone todo más bonito, todos los powersellers, hazme caso, son los vendedores más fiables, los otros son compras de mayor riesgo. Llevo tiempo estudiando ebay.
Na ... las conexiones digitales y sobre todo el ADAT ...
Estoy montando un set poco a poco, y necesito un equipo con posibilidades de expansión futuras.
gracias a todos, acabo de hacer un pedido a thomann de la onyx. os agradezco enormemente vuestra ayuda.
Las tarjetas Firewire son muy buenas para grabar audio y han proliferado por el tema de los portátiles. Pero para trabaiar con VST y librerias a bajas latencias son decepcionantes y hay que decirlo de una vez por todas. Tu solución pasa por PCI y lo que esto significa.
Un saludo.
Gracias Iu_Gob...¿pero no hay ninguna que tenga un resultado mas que aceptable? ¿y las Express Card?
El protocolo de comunicación del interface con el ordenador también es importante ya que la CPU se comunica con él a su traves. Recuerda que también está la conversión Digital/Analógica para escuchar los VST. Hay un flujo constante entre interface y CPU y este pasa por el puerto.
Que muchos sigamos usando PCI y carguemos con los ordenadores enrackados para protegerlos no es por masoquismo.
Salu2 Toniterrassa