Opinion sobre Dance Ejay 6
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
el dance ejay y hermanos son paquetes de "composicion instantanea" a base de loops y unos cuantos sintes incluidos... yo siempre los he defendido, primero por que para empezar estan bien, precisamente el hecho de poder hacer un tema rapidamente te da la opcion de aprender las estructuras, ver como es el sonido del bajo, etc, a hacer los breaks etc.. pero en un tiempo, cuando ya quieras hacer cosillas mas personales empezara a quedarse limitado... pero creo que cumple su funcion, seria el momento de decidirse por algo mas completo..
por cierto la version 7 esta a punto de salir si no es que salio ya.
yo todavie utilizo el rave ejay 2 "2, creo que es" para hacerme una base rapidamente y tocar con la guitarra por encima.
yo todavie utilizo el rave ejay 2 "2, creo que es" para hacerme una base rapidamente y tocar con la guitarra por encima.
Es mi opinion, digo y creo poder decir aqui lo que crea conveniente. No he efectuado un ataque personal contra nadie, simplemente he hablado de algo que me parecia bastante incorrecto.
Te puede gustar o no te puede gustar.
No os conozco a ninguno de los dos, no se si os odiais o si sois mala gente. Me da igual, pero ante una duda...por tremendamente estupida que pueda parecer ha de ser contestada con algo, al menos, de educacion. Y si el que hace la pregunta nos cae MUY mal pues no contestar...
Te puede gustar o no te puede gustar.
No os conozco a ninguno de los dos, no se si os odiais o si sois mala gente. Me da igual, pero ante una duda...por tremendamente estupida que pueda parecer ha de ser contestada con algo, al menos, de educacion. Y si el que hace la pregunta nos cae MUY mal pues no contestar...
kilometro escribió:el dance ejay y hermanos son paquetes de "composicion instantanea" a base de loops y unos cuantos sintes incluidos... yo siempre los he defendido, primero por que para empezar estan bien, precisamente el hecho de poder hacer un tema rapidamente te da la opcion de aprender las estructuras, ver como es el sonido del bajo, etc, a hacer los breaks etc.. pero en un tiempo, cuando ya quieras hacer cosillas mas personales empezara a quedarse limitado... pero creo que cumple su funcion, seria el momento de decidirse por algo mas completo..
Era un músico tan lento, que cuando se desmayaba no volvía en SI, volvía en LA sostenido.
oye q yo seguro q soy mas sociable aqui q ninguno ,si m conocieras no opinarias lo mismo asi q cuantas veces me he bajado dl burro y decir a continuacion perdon o algo asi, me da la impresion q no t caigo bien y . respecto a revolution puede opinar lo q le salga d los huevos,claro esta q pa eso estan los foros
Y dale! Pero q si me caes bien hombre, mira si me cayeras mal ni siquiera me molestaría en contestarte los post, ok? Y no tergiverses lo de revolution, x supuesto q puede opinar lo q kiera de hecho no es la primera vez q intercambiamos opiniones, solo he dicho q la discusion no va con él y es cierto puesto q es un "problema" (por llamarlo de alguna forma) entre manu (pq has dicho q eramos varios) tú, y yo. Pero vamos yo desde aki invito a los 16.000 registrados q se integren en la conversación, seguro qlo pasamos mucho mejor.
No tngo nada más q dcir si te he ofendido pues lo siento, si no aceptas las disculpas me da lo mismo.
P.D.: un saludo al resto de los foreros q desde el silencio han presenciado tan dramática situación
No tngo nada más q dcir si te he ofendido pues lo siento, si no aceptas las disculpas me da lo mismo.
P.D.: un saludo al resto de los foreros q desde el silencio han presenciado tan dramática situación
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas