Alguien ha podido probar el IO de Garritan? Podría ser una especie de Symphobia, pero 8 veces más barato? El Symphobia no me lo puedo permitir pero el IO, bueno, con un esfuerzo sí. Agradecería opiniones. Gracias anticipadas. Un saludo!!
Opinión sobre Instant Orchestra de Garritan
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola,
Lo he estado escuchando en las demos de youtube y tiene cosas muy interesantes. El concepto parece ser el mismo que el Symphobia, es decir, texturas ya hechas. Y el precio es muy asequible.
Me gustaría escuchar también opiniones de los "gurus" de la web que tienen mejor oído que el mío
Quizás este hilo esté mejor en el "Taller Orquestal". Supongo que tendría más lectores. ¿Por qué no pides a los moderadores que te lo muevan allí?
Saludos.
Lo he estado escuchando en las demos de youtube y tiene cosas muy interesantes. El concepto parece ser el mismo que el Symphobia, es decir, texturas ya hechas. Y el precio es muy asequible.
Me gustaría escuchar también opiniones de los "gurus" de la web que tienen mejor oído que el mío
Quizás este hilo esté mejor en el "Taller Orquestal". Supongo que tendría más lectores. ¿Por qué no pides a los moderadores que te lo muevan allí?
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo