Primero de todo, gracias a los dos por contestar.
Creo que no me expresé bien Raúl
. En cuanto a que no he encontrado mucho, me refería a videos con sonido. Ya sé que uno no se puede fiar mucho de eso, pero por ejemplo, encontré una comparativa entre unos JBL- Yamaha - KRK que me ha servido para oír la diferencia entre ellos, claro está que después depende de donde se coloquen, se vayan a emplear, para que, etc… pero es eso, poder hacerme una idea.
También se (no por experiencia, sino porque llevo unos cuantos días leyendo e informándome, entre ellos de ti) todo eso que dices que hace falta, pero prácticamente los quiero para oír y grabar la guitarra de los temas que compongo, y bueno tal vez algún día acondicionar una habitación para dedicarme más a la producción, pero de momento me gusta más dedicar mi tiempo a tocar y componer. Como digo, por ahora los quiero para poder oír y grabar la guitarra decentemente, supongo que para eso no hacen falta unos súper monitores, pero como los he encontrado a un buen precio, por eso preguntaba. En principio pensaba en los JBL LSR305, que de lo que he escuchado (youtube), y leído, son los que más me gustaron en el rango de 300€ la pareja, pero hay unos Gibson LP4 por 400€ (2), aunque me temo que se queden un poco cortos, y unos Gibson LP6 por 600€ (2). Hay está mi duda
Reset Salvaje ¿Tú has podido escuchar los Gibson? Si es así ¿Se parecen en sonido a los KRK Rokit? ¿Merecen la pena invertir en los de 6 para lo que los quiero?
Y si, estéticamente son lo mío (ando con 3 LP
)
De nuevo, gracias a los dos