Alguien escribió:Siempre hablaran los mismos de lo mismo. Y eso es un gran problema.
P.D: Arremeter contra un genero es como lanzarse al mar sin proposito
No se por quien lo dices , pero yo hablo con conocimiento de causa!!
DarwinArmy escribió:No, Mudo, no es resentimiento... es cansancio...
Tu actitud "conciliadora" muchas veces es más condestendiente de lo que tu crees... y eso, muchas veces da a entender cosas que luego dices que no son...
Y me parece estupendo que luego las matices y las aclares... pero seria mejor que no hiciese falta hacerlo ¿no?
DarwinArmy escribió:Asi que tu haz y cree lo que quieras, yo no te reprocho nada, nada excepto que no dejes de intentar "salvarnos"... por que como te digo, te aprecio y lo sabes.
DarwinArmy escribió:Respecto a tu conclusión sobre el proceso (que das por sentado) y sobre que la gente solo valora el producto y no la forma de hacerlo... sinceramente es una demagogia que no me creo... y es por eso por lo que yo sigo fiel a lo mio, aun que no tenga el estilo del hiphop de mierda que parece que gusta (no por otra cosa que por que alguien se dedica a hacerlo y a venderlo), o aun que la gente no distinga entre algo propio que cuesta 15 dias solo bosquejar frente a los 5 minutos que lleva apropiarse la idea de alguien...
DarwinArmy escribió:Asi que si no quereis entenderlo, sin rencores, yo a lo mio, y vosotros a lo vuestro... por que como nos dijo un hombre en una entrevista que hicimos para un documental "medir el exito o el fracaso de algo depende solo de donde uno se ponga las metas..." asi que yo seguiré trabajando, por que si fuese como Sanchez o Soma me consideraria un fracasado, a pesar de vender discos a manta... que parece que hoy es lo unico que importa.
DarwinArmy escribió:Saludos
Alguien escribió:aun que he de decirte que hay mucha gente trabajando en acid con resultados pro... por que la artesania no la hace la herramienta, la hace el artesano...
Alguien escribió:Idh producir con un MPC todo un tema, grabando todo el audio en "one shot" te parece más o menos profesional que con Acid?
y trabajar a 12 bits (como la mpc60)?
Quiero saber eso.
Republican escribió:Si, me he quedado muy agusto diciendo lo anterior. Como cuando tienes ganas de cagar y cagas, así de llanamente.
En este país llevamos comiendo jamón del barato muchos años, y por eso creemos que ese jamón está cojonudo. Pero es una puta mierda... el rap tiene que contar cosas, el rapero es el juglar del siglo XXI: un tipo que nos cuenta algo, basandose en los versos y apoyado de una buena música.
Los raperos españoles dan mucha pena, son una pandilla de wannabes incultos que hablan encima de unas bases que suenan a lata. Y encima ahora van y sacan a Porta de vete tu a saber donde, para meterle jamón del barato a los chavales jovencillos, que son los que tienen que apostar por cosas nuevas, y no solo me refiero al rap.
Solo los Solo están en otra galaxia... estos son jamón 5 jotas.
Es mi humilde opinión...
PD: Que avatares me pones simpre Undercore.... madre mia, hablando de jamones
DarwinArmy escribió:Undercore... no se trata del como? o del con que?... si no de el "quien"... quien es el autor real de ese track?
A mi no me parece que sea meritorio apropiarse de un sampler asi, a capón... es algo que no me entra, lo siento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo