Pionera, ojito a los previos.
Salu2.
A mi no me convence la eq... la veo util en directo si es festival y hay varios grupos pequeños.
Saludos
Un colega mio tiene una 01v96 con 3 preamps 1 Behringer y 2 Presonus, los 3 conectados con fibra optica y le funciona muy bien, la usa tanto para sala o monitores ya que uno de los Presonus es 8 in / 8 out
En lo personal esa mesa en particular se me hace un poco incomoda para trabajar, yo uso mucho la misma configuracion pero con una DM1000 que tambien es pequeña y a mi gusto mas comoda para trabajar.
Los dos las usamos conectadas a la Lap con el Studiomanager por lo que podemos editar ya sea en la compu o en la mesa sin problemas.
Yo utilice durante algun tiempo la 01v con un modulo adat de behringer (adat 8000) para festivales en dodnde habia varios grupos, y ni un solo problema, todo el sistema era estable, la verdad muy practica.
Con lo cual la 01v96 que es mas moderma me imagino que funcionara aun mejor.
Saludos
Tal y como ha dicho nsvsonido, cuidado con los previos que cascan pronto y son un poquito de chicle...Yo he trabajado con bastantes digitales, y aunque vayan bien, es un poco incomoda para la ecualización (un poco lenta), y para cositas pequeñas. Yo suelo trabajar con la 02 96R, la DM1000 y la pega que les veo (aunque funcionan mu bien), es que para directos un poco grandes te las echan para atras (rider ser rider).
Hola. Lo primero, soy nuevo en el foro. Se que voy unos cuantos años tarde a las publicaciones que ya hay pero es ahora cuando necesito cierta información. Tengo una YAMAHA 01V96 y quería ampliar canales añadiendo otra mesa. Esto es posible? Hasta ahora utilizaba una mesa analógica pequeña y de su salida la conectaba a dos entradas de la digital. Ahora lo que quiero es una expansión pero me gustaría que fuera una mesa. Para ello necesito una mesa igual o me valdría cualquier otra de otra marca? También sería compatible otras mesas modelos inferiores a este de la misma marca? Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias