Opiniones, Consejos sobre mi voz
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Dannyel1 escribió:Hola buen dia a todos, este bueno solo quiero saber que puedo hacer para mejoras mi voz, les dejo un demo para que evaluen y me critiquen y me den sus consejos, y tambien quisiera saber si la nota que hize en el min 2:02 tiene algun nombre en especifico , gracias.
http://www.goear.com/listen/a4df9de/demo-Dannyel
[-o pero que m***** es esto!!!!!
Me da la sensación de que es el mismo que colgó el vídeo en el youtube y después lo retiró.
Vivan los personajes, la verdad es que me estoy riendo muchísimo.
Dannyel1 con todos los respetos, es inevitable reírse de tu comentario. Tómatelo un poco más en serio tú mismo si quieres que los demás te tomen en serio a ti.
Todo empieza siempre por uno mismo.
Por cierto, el eeeeeeee del 2:02 es cojonudo, jajajaja.
Vivan los personajes, la verdad es que me estoy riendo muchísimo.
Dannyel1 con todos los respetos, es inevitable reírse de tu comentario. Tómatelo un poco más en serio tú mismo si quieres que los demás te tomen en serio a ti.
Todo empieza siempre por uno mismo.
Por cierto, el eeeeeeee del 2:02 es cojonudo, jajajaja.
Querido amigo Dannyel1, ante todo gracias por tu aporte y sé muy bienvenido a nuestra comunidad.
En la música lo más importante es transmitir, crear sensaciones, que de algún modo tu arte -que es algo que nace del plano abstracto- repercuta en el mundo real de la existencia, generando cambios, no pasando así desapercibido... y mira, yo en cuanto he puesto tu canción, he notado el cielo oscurecerse y volverse rojo de repente, las plantas de mi habitación -las fumables y las otras- caer en picado; los bolis de mi hermana pequeña, como imantados, han formado una cruz judía de repente y cuando he intentado frotarme los ojos, en ese momento en que no veía nada, sobre el fondo negro de mi imaginación ha aparecido de golpe la viva imagen de BELCEBÚ con sus cuernos y piños incluídos y toda la pesca.
No sé realmente cuál es tu cometido en este planeta pero POR FAVOR, apiádate de nosotros. He notado que no eres un HOYGAN más, existe un poder detrás de esa mente enferma que desconozco, así que voy a dejar las cosas así. Pides que te demos consejos para mejorar tu voz, pero creo que si te digo que vendas tu alma al diablo llegaría tarde.
En cualquier caso te animo a que nos sigas deleitando con más psicofonías y que si nos juntamos en el día del juicio final recuerdes siempre que estamos todos contigo y no contra ti.
Me voy a comprar una cabeza de ajos y luego a cambiarme los calzoncillos. Toquemos madera.
En la música lo más importante es transmitir, crear sensaciones, que de algún modo tu arte -que es algo que nace del plano abstracto- repercuta en el mundo real de la existencia, generando cambios, no pasando así desapercibido... y mira, yo en cuanto he puesto tu canción, he notado el cielo oscurecerse y volverse rojo de repente, las plantas de mi habitación -las fumables y las otras- caer en picado; los bolis de mi hermana pequeña, como imantados, han formado una cruz judía de repente y cuando he intentado frotarme los ojos, en ese momento en que no veía nada, sobre el fondo negro de mi imaginación ha aparecido de golpe la viva imagen de BELCEBÚ con sus cuernos y piños incluídos y toda la pesca.
No sé realmente cuál es tu cometido en este planeta pero POR FAVOR, apiádate de nosotros. He notado que no eres un HOYGAN más, existe un poder detrás de esa mente enferma que desconozco, así que voy a dejar las cosas así. Pides que te demos consejos para mejorar tu voz, pero creo que si te digo que vendas tu alma al diablo llegaría tarde.
En cualquier caso te animo a que nos sigas deleitando con más psicofonías y que si nos juntamos en el día del juicio final recuerdes siempre que estamos todos contigo y no contra ti.
Me voy a comprar una cabeza de ajos y luego a cambiarme los calzoncillos. Toquemos madera.
River Man escribió:Querido amigo Dannyel1, ante todo gracias por tu aporte y sé muy bienvenido a nuestra comunidad.
En la música lo más importante es transmitir, crear sensaciones, que de algún modo tu arte -que es algo que nace del plano abstracto- repercuta en el mundo real de la existencia, generando cambios, no pasando así desapercibido...
Hola, tomare eso en cuenta de verdad, la verdad que todo lo demás que dices no me sirvió de nada por lo tanto lo desecho, ya que no pregunte como estuvo el clima o si hubo un eclipse ... , y si mi voz no es nada comparada con la de ustedes les deseo suerte y que lleguen lejos, aunque la aptitud no los ayuda mucho ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo