Yo tengo un weiss DS1 y MD3, la verdad es q son cosas diferentes, el weiss lo uso mucho como deesser y como compresor, el md3 como eq y un poco como expansor...
el weiss como limitador es muuuuuy basico y como compresor tremendamente suave y transparente... si necesito comprimir sin q se note, acudo al weiss...
la verdad es q los equipos de Weiss son tremendos, aun no he probado nada de ZSys, pero tienen muy buena pinta.
gracias por contestar, la verdad es que me gustaria probarlo y sacar mis propias conclusiones pero se agradece tus opiniones.
espero a ver si mas hispasonicos comenten sus opiniones.
El Weiss es el único aparato digital que yo me plantearía comprar; pero sería si naciese de nuevo, tal y como están las cosas...
Caraborso hablaba muy bien del waves (el que llevaba el L2 y varios plugins en un Rack), no te se decir, para digital yo creo que están los plugins, sean vst o bajo plataformas DSP
Carmelo, también tengo un Waves BCL (creo q te refieres a ese) y la verdad es q es una gran mejoría respecto a los plugins... el comp no está mal, el maxbass suena más natural (aunque creo q no lo he usado nuca en ningun trabajo( y el L2 suena bastante mejor también... la unica pega es q el limitador tiene pocas opciones, pero aun así suena muy bien...
A ese, exactamente, me refería