enriquesilveti escribió:
Si vas a usar VSTi con samples tal vez deberias comprar mas memoria RAM.
Exactamente....
Para 64 bits no lo aprovechas con solo 4 Gb, ( no tiene sentido ), ponle 8 Gb.
Yo tengo 16 Gb, y en proyectos muy grandes no he llegado a superar los 8 Gb de uso de Ram. Uso librerias muy grandes de Eawest, + Superior Drummer y Kontakt.
Con 4 Gb Kontakt y Play de Eawest se pelean por acaparar memoria, y tienes problemas y cuelgues, etc. Desde que aumente la Ram, eso ya pasó a la historia...
Tambien ayuda al rendimiento Gral, el tener 2 HD a 7200 Rpm, uno pequeño para el Windows, y otro para los proyectos y samples ( doy por supuesto de que dispones de un presupuesto pequeño ).
Mirate los tutos de Fran para optimizar Windows, y podras exprimir tu PC consiguiendo mas rendimiento..
ElLoco escribió:
Yo uso w7 y sam pro X suite a 64.
Rula perfectamente uso la mayoría de plugins y VSTI a 64, pero incluso combinándolos con algunos a 32 el bridge va estupendo.
Yo tambien, y por lo menos en eso, el tema del Bridge hace tiempo que me dejo de preocupar, va super bien, abres lo que necesites y ya esta....
Solo utilizo los plugins a X64, y a los de UAD con el bridge porque esta gente aun no tiene X64, y siguen sin sacar los plugins de 64 bits, y la verdad que sin problemas..
No tengas miedo que ha estas alturas, Sam X64 tira bastante bien, te doy fe de ello..