Queria vender la vestax vci300 y los ortofon, con este dinero me sobra bastante para un par de altavoces, un ecualizador, soportes, auriculares tma-1, etc........bueno el capricho constaba de un par de cdj 850, basicamente por dos razones: siempre me han gustado los pioneer (he de decir que nunca he tocado uno de gama alta) y ponder tener 4 platos (vinilos y cdj) sin tener que utilizar el ordenador. Si tubiera que hacer algun bolo podria transportarlos....ya se que la vci es mas apropiada para ello, pero ya no hago bolos como para mantenerla solo por eso (y eso que me encanta este controlador).....
Bueno la segunda opcion es gracias a un amigo del foro que me dio dos ideas, un dia me dijo que como me iba con el ableton y otro dia que porque no me pillaba otro plato y un cdj.......pues bien, he pensado lo siguiente, vender tambien la xone 42 (me ecanta esta mesa) y habia pensado en ampliar en un 3er plato y comprarme una xone 4d!!!! soy una persona que se le cae la baba cuando ve a un dj mezclando con 3 platos en una sesion perfecta en tecnica y musica......por esto mismo me gustaria tener un tercer plato para aumentar la tecnica.......peeero sin embargo me encantaria saber manejar el ableton y creo que con la 4d podria hacer sesiones sobradas para ello.....esta segunda opcion seria incluso mas barata que la primera y cada vez que coje mas fuerza (seria como ir del extremo purista del plato y vinilo a saco y pasar a la creacion del sesiones en live)......tambier decir que si tengo que transportar algo con la xone 4d tambien podria transportarla, es pesada y grande.......pero 2 cdj 850 tampoco es que sean pequeños y no traen mesa.
Bueno, que opinais????
Ahora mismo estoy bastante jodido con mi situacion, ya que ha sido un palazo ya que esperaba este dinero para otros menesteres mas precisos que otro equipo.......pero bueno, pensar en todo esto me "relaja" y me "aleja" un poco de realidad.
Saludos y gracias por leer el tocho......