Estoy a punto de renovar tanto las agujas como los vinilos que utiliza con mi F.S.1.5 y mirando por las distintas tiendas de la red, veo que hay una gran variedad tanto de agujas como de vinilos.
La primera duda que me ha surgido es respecto a las agujas. Tengo unas cápsulas de ortofon concorde y no se si me servirían para las agujas Ortofon Arkiv o las Digitrack!! Sabe alguno si son compatibles?? Otra duda es respecto a los 2 modelos mencionados; mejor las Arkiv o las Digitrack?? Ha probado alguno las 2, o por lo menos alguna de ellas??
En cuanto a los vinilos, he visto que hay finos y gruesos que sirven para todas las versiones del Final Scratch...cual me recomendáis??
Por último, tengo problemas al grabar las sesiones mientras utilizo el final...esto es normal? tiene solución? Por último...tal vez sea una auténtica burrada pero pefiero no quedarme con la duda...podría sustituir el programa traktor por algún otro más estable pero seguir utilizando el resto de componentes del final scrtach (los vinilos, la ScratchAmp, etc)??
Espero con gran interés vuestras opiniones antes de realizar ninguna compra!!
Gracias de antemano y salu2.