No he trabajado con las DAS, pero sí con las SRX y me encantaron. Esa configuración (si la amplificación es buena) me gusta y me funciona bastante bien. Manejable, orientable incluso y tremendamente efectiva.
Un saludo
R. Sendra
1
Pues la amplificacion serían 2 crown XTI 4000,ya que digo esto aprovecho para preguntar,estas etapas tienen procesador interno, tendria que poner otro procesador aparte?
Baneado
Hola Extrem, por la experiencia que tengo con estas dos marcas, trabaje unos años en el servicio técnico oficial deJBL, DAS y ECLER en Madrid, te diré que la calidad de fabricación tanto de los recintos como de los altavoces que fabrican los valencianos no desmerece nada al producto que ofrecen los americanos, es mas en ese tiempo repare bastante mas JBL que DAS, ahora bien la electrónica es otra historia, a JBL los amplis se los fabrican QSC y CROWN y eso amigo mio son palabras mayores, el nivel y la fiabilidad son muy altas, a los valencianos aun les queda mucho camino por recorrer para llegar a eso. Pero si quieres buena relación calidad precio vete a por los DAS.
necesito su ayuda! compré 2 monitores DAS series Altea y se me bloqueó por que excedió el limite de potencia y me dicen que se protegió! como le hago para desbloquear la bociba me urge muchas gracias!