Hola.
Lo primero es decirte que sí, el innofader es la bomba. Lo recomiendo a la gente, o que bien no escatima en gastos, o para la gente que no es un "manoloca" con el scratch. Conozco un chaval que ya rompió 3 de ellos...
En una mesa technics, me parece que tiene que ser el modelo primero de todos, aunque no estoy ahora seguro del todo. Pero yo en una technics, aunque no suela durar mucho el cross preferiria comprar los recambios porque son mucho mas baratos, y bien lubricado da muy buenos resultados.
Pero bueno de todas maneras si te interesa probar ánimo, porque es la bomba jeje
Saludos!
Son dos puntos, cualquiera con un mínimo de experiencia lo puede hacer. tienes que taladrar también para los tornillos, no se ve complicado, yo tuve que modificar un cable, aislar una plaquita que lleva dentro y alguna que otra cosa más, pero se hace, y una vez que lo tienes no lo tocas en mucho tiempo.
Yo pienso que si lo montas no te vas a arrepentir, yo lo monte, lo configuré y me olvidé, el resto es todo disfrute, en mi caso ni un problema y cuando lo compré busque problemas y no encontré más que uno creo recordar y parecía mas culpa suya que del innofader.
pues vaya telita el pro x fader estaba antes en microfusa por unos 60 euros y ahora cuesta 85 euros no entiendo nada
el pro x fade es un buen cross, pero sigue teniendo rozamiento y desgaste, el innofader es capacitivo, no tiene rozamiento alguno, por lo tanto es mejor que el pro x fade, aunque valga más compensa.
me compraré el innofader porque la diferencia tampoco es tanta,y creo que para la technics seria la mejor opcion,gracias a todos por vuestro interes
Hola amigos.. Alguien ha instalado el innofader en una nexus 900? ...m esta dando problemas