Opiniones sobre el innofader

  • 1
infinity
#1 por infinity el 22/07/2012
hola tengo pensado comprar este crossfader y quiero saber alguna información cuanto mas mejor,ya que no es barato precisamente este recambio,quiero saber si dura toda la vida o tambien se desgasta con el paso del tiempo,y cada cuanto tiempo hay que hacer mantenimiento,si es verdad lo que dicen que va de maravilla para scratch o es un bulo que anda por ahí,y si alguien la tiene montada en una mesa technics que comente porque es par poinersela a esta y tambien donde puedo comprarlo. O_o
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Smackster
#2 por Smackster el 22/07/2012
Hola.
Lo primero es decirte que sí, el innofader es la bomba. Lo recomiendo a la gente, o que bien no escatima en gastos, o para la gente que no es un "manoloca" con el scratch. Conozco un chaval que ya rompió 3 de ellos...
En una mesa technics, me parece que tiene que ser el modelo primero de todos, aunque no estoy ahora seguro del todo. Pero yo en una technics, aunque no suela durar mucho el cross preferiria comprar los recambios porque son mucho mas baratos, y bien lubricado da muy buenos resultados.
Pero bueno de todas maneras si te interesa probar ánimo, porque es la bomba jeje
Saludos!
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 22/07/2012
Como te dice smackmaster, para mi es lo mejor del mercado junto con el infinium de la rodec scratchbox y los magnéticos de rane. Yo lo tengo montado en una xone 22, con el de serie no se pude comparar porque da la risa, pero para mi se come a casi cualquiera sino a todos, de mantenimiento, a mi en un año y algo, dándole a diario sigue como el primer dia, de las mejores compras que hice, lo pille por 115 pavos con gastos de envio en templeofdeejays.com, es el innofader pro, en la web de innofader, tienes toda la información sobre mesas compatibles y cual es el modelo adecuado para tu caso, a parte de que te vienen las instrucciones de como instalarlo en tu mesa, cuando lo compres ten claro que no solo estás pagando un crossfader, sino un buen crossfader, que para instalarlo no tienes que soldar nada, todo viene con conectores., es sencillo, lo puedes configurar a tu gusto... yo no le veo ninguna falla.


Smackster escribió:
Conozco un chaval que ya rompió 3 de ellos...


Se subió a la mesa e hizo scratch a patadas, o está fuerte de cojones jajajajajajaja.
Subir
infinity
#4 por infinity el 22/07/2012
#2
pero si el modelo esa la antigua y se estropean cada dos por tres no puedo estar gastando 40 euros cada vez que se desgaste el cross,por eso precisamente quiero ponersela a una technics porque esa pieza se desgasta muy rapido,si fuera el ultimo modelo que es optico dura mas,pero las primeras que hicieron no vale gran cosa,esoy hablando por supuesto del cross es la unica pega que le pongo,yo tengo una vestax pmc 06 y no tengo pensao ponersela a esta porque ya es de buena calidad
#3
en la mesa que se la quiero poner por desgracia si que hay que hacer unos empalmes,no es conectar y ya
http://www.audioinnovate.com/forums/index.php?showtopic=130

yo solo quiero saber alguno que se la haya montado en esta mesa ,si es complicado fijarla y si queda bien,tambien habia pensado que como para poder llegar al cross tienes que desmontar media mesa,hacer unos taladros arriba en la plancha ,asin cuando tenga que urgar en el crossfader saco los tornillos y listo,como en las mesas vestax u otra marca,pero hacerlo bien claro no hacer chapuzas.
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 22/07/2012
#4

Son dos puntos, cualquiera con un mínimo de experiencia lo puede hacer. tienes que taladrar también para los tornillos, no se ve complicado, yo tuve que modificar un cable, aislar una plaquita que lleva dentro y alguna que otra cosa más, pero se hace, y una vez que lo tienes no lo tocas en mucho tiempo.

Yo pienso que si lo montas no te vas a arrepentir, yo lo monte, lo configuré y me olvidé, el resto es todo disfrute, en mi caso ni un problema y cuando lo compré busque problemas y no encontré más que uno creo recordar y parecía mas culpa suya que del innofader.
Subir
infinity
#6 por infinity el 22/07/2012
#5
ok entonces tu la tienes montada en una mesa technics,la compraré a finales de este año pero entenderme quiero estar seguro de que irá bien y tener opiniones positivas ya que el cross vale mas de 100 pavos,lo puedo comprar aquí http://www.agiprodj.com/dj-equipment_parts-accessories.html o hay algun sitio mas que deba conocer?
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 23/07/2012
#5

Yo lo tengo montado en la xone, pero en tu mesa tiene que funcionar a la perfección, cuando ponen que una mesa es compatible, te aseguran que va a funcionar bien, porque ya lo probaron. Son bastante serios los de innofader, a mi personalmente me gusta como trabajan. Puedes comprarlo en templeofdeejays.com

http://www.templeofdeejays.com/innofader cuando lo compré yo, tenía una oferta y estaba a 100 justos, frente a los 180 que salía en juno por ejemplo. En españa no encontré quien lo vendiera.
Subir
Smackster
#8 por Smackster el 23/07/2012
Además en Templeofdeejays encuentras todos los discos de Scratch Science, que son unos pepinazos jejeje asique puede que sea la mejor opción donde comprar el inno :)
Subir
infinity
#9 por infinity el 23/07/2012
lo mirado en templeofdejey y está el innofader pro que sale 130 euros si es sin los gastos tela te puede salir por un porron,el innofader normal no lo he visto,eszto vale mucha tela,el pro x fader si se la puede poner es que me ahorraria mas de la mitad
he visto esto pero está en frances y me entero de bien poco http://www.eclecticbreaks.com/proxfade/TechnicsSHDJ1200/technicsshdj1200tutorial.html
Subir
infinity
#10 por infinity el 23/07/2012
pues vaya telita el pro x fader estaba antes en microfusa por unos 60 euros y ahora cuesta 85 euros no entiendo nada
Subir
Carlos da_Silva
#11 por Carlos da_Silva el 23/07/2012
el pro x fade es un buen cross, pero sigue teniendo rozamiento y desgaste, el innofader es capacitivo, no tiene rozamiento alguno, por lo tanto es mejor que el pro x fade, aunque valga más compensa.
Subir
infinity
#12 por infinity el 23/07/2012
me compraré el innofader porque la diferencia tampoco es tanta,y creo que para la technics seria la mejor opcion,gracias a todos por vuestro interes
Subir
popu
#13 por popu el 12/05/2016
Hola amigos.. Alguien ha instalado el innofader en una nexus 900? ...m esta dando problemas
Subir
infinity
#14 por infinity el 13/05/2016
#13
hola este post es muy antiguo,mirate este video parece que si es compatible,pero tu mixer es una mesa de club para sesion no esta enfocada al scratching,aun asin parece que se le puede poner,salu2


http://www.innofader.com/mixers.php?id=133
Subir
Teo Tormo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo