Hola,
newstudio escribió:
Es posible aplicarle Compresor al grabar, o sea en tiempo real (para grabar batería por ejemplo) o es necesario aplicarle un compresor externo??
Puedes aplicar el compresor del multiefectos pero no es demasiado recomendable porque no puedes cambiar ningún parámetro, sólo el envío. Además para este tipo de efectos de inserción, tendrás que anular la señal "seca". Lo suyo es hacerlo con un compresoer externo a través de los puntos de inserción.
newstudio escribió:
SI necesito conectar un compresor externo, como lo conecto para aplicarlo a todas las entradas a la vez, y que lógicamente salgan por las 8 Direct Outs ? si tienes esta experiencia, dímela por favor. COmo te habrás dado cuenta esta sería una aplicación para grabar batería, pero también para voces.?
Si quieres que la señal salga por las salidas directas, tendrías que aplicar un compresor en cada canal a través de los puntos de inserción. No hay otra alternativa. Por otra parte, no tiene mucho sentido aplicar a todas las entradas el mismo tipo de compresión, es decir, no se aplican los mismo criterios de compresión para el bombo y los platos, por ejemplo. Si quieres hacerlo así necesitas un compresor en cada canal. Si quieres usar sólo un compresor para todos los canales necesitarás agruparlos en un bus y aplicar la compresión a ese bus.
newstudio escribió:
Las salidas Direct Outs (
, dime que tal funcionan en caso de que quiera conectar estas salidas a una interface para grabar multipista ??
Nunca uso estas salidas, prefiero usar los buses porque trabajo con señales estereo. Supongo que estarán en la línea de la mesa, correctas.
newstudio escribió:
En cuanto a la parte física (botones, faders, etc.) son débiles como he leído por allí o realmente son buenos, y depende del trato que se le dé ?
A mí no me parecen malos. Los faders no son los más suaves del mundo pero son cómodos y los knobs están bien. Yo no me dedico a maltratar mis equipos y, la verdad, nunca me quejo de la calidad de construcción de casi nada porque nunca se me ha estropeado ningún trasto con el uso que yo le doy, que es el que yo considero normal. La mesa parece muy sólida pero, la verdad, no sabríoa decirte cuánto aguantaría si alguien se dedica a hacer el patán con ella...
Salu2