muy saturado en general pero la idea esta ahí, el golpe suena muy pobre prueba a juntar 2 tipos de golpe, comprimirlo etc para tener un kick más pistero.
Gracias,quizá tengas razón, pero todavía no se masterizar muy bien que digamos jajaja Con saturado a que te refieres?
Algunaopinion mas?
Saludos
Para mi gusto no esta nada mal, pero si k le falta un golpe mas contundente...y como rmx esta bien pero el tema esta muy tallado ya... Pero te felicito, bastante bien enserio!!!
Deben abrirse mas los sonidos, incluir apoyo a los kicks y los bajos, suenan opacos, por ejemplo el pitido final sobresale demasiado del resto.
Veo que existe un problema de potencia, ya que cuando entra completo el track luego del breack, se produce un achatamiento, es decir baja el nivel.
La parte estructural está bien a mi criterio, solo lo veo con desfazajes en los puntos que cité, es decir, la mezcla y masterización.
Pero puede ser que todo sea producto de mis oidos, ya que están acostumbrados a producir otro estilo, entonces NO JUZGO el estilo del compañero, solamente el resultado final que se ha presentado en este hilo, en definitiva, el concepto es bueno y aceptable, pero en la parte técnica, hay que mejorar.
Saludos
Uy, me colao, esto iva para otro post, perdon jajjaa
Salu2