he pedido a pccomponentes un presupuesto para un pc para grabación de audio para mi home studio. Mi presupuesto ronda las 500€ asi que de precio no se me escapa demasiado. Les dije que me interesaba que fuera silencioso, que tutuviera para entrada de 2 tft, y tuviera entrada firewire, ya que tengo una Motu Traveler que compré hace tiempo y quiero intentar darle uso (aunque hay comentarios de que tiene problemas a veces de compatibilidad, pero me da pena no intentarlo y venderla por comprar otra interfaz sin probarla antes).
Este es el presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41959&placa=43004&ventilador=35630&memoria=44820&disco=35811&disco2=0&torre=47121&fuentes=33095&tgrafica=47073&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44793&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Soy cantautor, y grabaré voz, guitarras, teclado, y luego mediante midi sonidos de violin, flauta, bateria... pero tampoco usaré una locura de pistas y demás.
Si podeis decidme que os parece el presupuesto, si hay algo que sobra o que falta o que cambiariais por otro. Lo del procesador i5 tampoco creo que necesitase tanto pero al final si voy al i3 apenas ahorro.
Gracias de antemano y un saludo.
Mikel