Opiniones sobre la xone92

haikus
#1 por haikus el 28/05/2006
que os parece? la teneis alguno por ahi?, ya me direis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 28/05/2006
los efectos que tiene, q son filtros y tal, son utiles, pero no itene tantos como otras mesas, el osnido es muy fino, los faders van muy bien, ,y lo q es el "boton" que cojes, no se como llamarlo, es mejor que en la 62, q no me gustaba nada, prefiero uno mas gordito..como el que lleva ahora

las ganancias tb van d buti, pero las gomas q tienen se pelan .. no esq sea malos, solo q dl uso, pues al final se pelan...,eso si, tiene un tacto q es una gozada,blanditos..muy bueno.

la doble ganancia de medios es una pasada si sabes ecualizar bien y si no es una jodienda pa la gente, q se come medios por todos laos xD.

para mi es muy buena mesa. tiene salidas y entradas para los efectos, creo q tb salidas digitales nose, eso miratelo bien en las caracteristicas...

esto q t cuento es de pinchar con ella, en mi garito no la tengo, pero si a uno al q voy muchas veces, en el que tb tienen la de 3 canales, y antes tenian la 62.

aver si alguien te puede contar mas cosillas, un saludo.
Subir
haikus
#3 por haikus el 28/05/2006
ok, tio, en principio me interesa saber el tema también de la conexion midi y tal.....
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 29/05/2006
yo eso.. si lo llego a leer antes, bueno si lo pones la semana pasada o hace dos que pinxe con ella... pues lo hubiera mirao, ahora, mirate la pagina web del fabricante, que saldran imagenes de ella, con sus caracteristicas tecnicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas