Buenas noches desde Colombia, quisiera saber opiniones. ventajas y desventajas del mezclador yamaha mg 82cx ya que en internet no se encuentran...Gracias y espero una pronta respuesta.
OPINIONES, VENTAJAS Y DESVENTAJAS
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
jazzteo escribió:todo lo que se pueda saber...
jazzteo escribió:Rapidito, no se me demoren, panda de vagos... Lo quiero TODO y lo quiero YA.espero una pronta respuesta.
Además el que tiene la mesa desde hace al menos seis meses eres tú. Tú eres el que deberías ilustrarnos...
jazzteo escribió:https://www.hispasonic.com/foros/conectar-mi-interfaz-mi-mezcladora/466612Tengo una mezcladora yamaha mg 82 cx
https://www.hispasonic.com/foros/conectar-mi-interface-audio/458677
Esperamos ansiosos un detallado informe en cuanto a respuesta, utilización, calidad de sonido, funciones especiales...
Estamos esperando tu pronta respuesta, así que no te demores. Gracias.
jazzteo escribió:Pero necesito pero de alguien que la conozca como la palma de su mano, yo apenas soy un aficionado
Velo de esta forma jazzero: Te acuerdas cuando eras virgen?? (bueno, asumiendo que ya no lo seas) recuerdas cuando otros hablaban de tener sexo y tu no hallabas la hora de pisar el palito? pues esto es lo mismo, para que te lo va a contar alguien mas, si tu mismo puedes mover los potenciometros y fader y hacerte tu propia opinión, de que te sirve la opinión subjetiva de alguien mas por muy experto que sea, si a fin de cuentas la mesa debe satisfacer nada mas que tus necesidades, no las de alguien mas, si cumple con eso, que mas necesitas que te digamos (asumiendo que la mesa la tienes, que es lo que dices).
Porque asumir significa y aclara al oyente/lector menos para una suposición que suponer, el secreto del español es elegir el término más adecuado, al margen de modismos; asumir añade un matiz de aceptación, de acatamiento, de esfuerzo de comprensión, innecesarios; suponer es que uno no está seguro o que imagina algo.
Porque asumir significa y aclara al oyente/lector menos para una suposición que suponer, el secreto del español es elegir el término más adecuado, al margen de modismos; asumir añade un matiz de aceptación, de acatamiento, de esfuerzo de comprensión, innecesarios; suponer es que uno no está seguro o que imagina algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo