Saludos hispasonicos, aquí les dejo un beat que tengo que terminar, solo lo dejo para que digan como esta y si le falta algo, si a alguien le interesa el beat para una canción que me envié un mensaje. Masterchix Records, Beat made by Deschamps
Opinon sobre este instrumental
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Bueno...quizas en Musica a debate iria este hilo mas conjuntado..pero te comento el beat.
Distorsiona un poco en mis cascos..aunque de la parte tecnica no soy el mas apropiado (mi sonido es pesimo )
Sobre el "Groove"..me gusta mucho..es muy atmosferico y encajaria a la perfeccion en la portada de cualquier juego (yo ahora hago eso...hago "loops")...
Muy bien en general....
Felicidades.
Distorsiona un poco en mis cascos..aunque de la parte tecnica no soy el mas apropiado (mi sonido es pesimo )
Sobre el "Groove"..me gusta mucho..es muy atmosferico y encajaria a la perfeccion en la portada de cualquier juego (yo ahora hago eso...hago "loops")...
Muy bien en general....
Felicidades.
Si te interesan los Fx aquí los puedes bajar http://efectos-de-sonido.anuncios-radio.com/gratis/index.php y son free.
Muchas gracias por el aporte
Si te soy sincero lo primero que hice fue googlear un poco buscando Fx ya pregrabados y despues "transformarlos un poco" a lo que me pedian
Pero desisti pronto..y me los hago yo...asi son mas personales ..
Ya me voy haciendo una biblioteca del mismo...en breve,si cuento con el permiso del programador de los juegos subire por aqui cositas que ya he hecho
Si te soy sincero lo primero que hice fue googlear un poco buscando Fx ya pregrabados y despues "transformarlos un poco" a lo que me pedian
Pero desisti pronto..y me los hago yo...asi son mas personales ..
Ya me voy haciendo una biblioteca del mismo...en breve,si cuento con el permiso del programador de los juegos subire por aqui cositas que ya he hecho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo