Opniones sobre mi nuevo sinte ;)

dskmusic
#1 por dskmusic el 20/10/2006
Pos eso, k estoy metido cen el desarrollo de un nuevo sinte, y me gustaria saber k le añadirias, cambiarias, etc...

consta (en principio) de 3 osciladores, 3 lfo y 3 filtros.

los lfo se pueden encaminar hacia el pitch de los osc, el pulse widht y los filtros.

los filtros se pueden encaminar hacia los 3 osc.


espero vuestras sugerencias!


[img][425:310]http://dskmusic.com/vsti/jpg/preview/DSK_xXx.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Arreat
#2 por Arreat el 21/10/2006
Jolín DSK, pensaba que era tu nuevo Indahouze, para HH y R&b.

Cuando tendrás listo ese sinte?


Respecto a este.. pues soy un cateto sobre sintes, no se que significa nada jeje

Suerte y saludos DSK!

ArT
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 21/10/2006
¿Pero podemos sugerir lo que queramos, o dentro de lo razonable?, porque si no podemos empezar con un arpegiador, matriz de modulacion, envolventes multietapa..
Subir
dskmusic
#4 por dskmusic el 21/10/2006
bueno, dentro de lo razonable mejor k mejor... k no tengo una empresa de programadores!!! jajaajaj ;)

lo de la matriz lo he pensado, pero la verdad es k no se si sere capaz de hacer y saber k conectar a k :S

Arreat, creo k de momento InDaHouze esta algo parado por motivos personales. me acusaron en kvraudio.com de crear 1 sinte "racista", por usar un "termino tipico afroamericano en teoría exclusivo para afroamericanos" (palabras textuales) y la verdad es k me tocó tanto las narices que no se si lo retomaré... sea como sea, avisaré aki en cuanto tenga noticias sobre ese tema.

gracias x vuestros mensajes :)
Subir
charanoway
#5 por charanoway el 21/10/2006
Hay no les hagas caso! no vas a abandonar un proyecto tuyo que le pones ganas solo proque un imbecil no tiene nada mejor que hacer que criticar a los demás con algo tan estúpido. Sino podríamos decir que el término "Cubase" deja de lado a otras formas geométicras y porque no se llamó "Trianguse" o "esfebase" y el Nuendo si es tan bueno, porque su nombre es masculino? eso es machismo en términos de Soft y secuenciadores! y porque tu avatar es un Dj androide?? acaso los androides pinchan mejores discos que los humanos!!!!! ????
En que mundo vivimos?? esto es lo que queremos para nuestros hijos??
Reflexiona, Indahouze se debe de terminar, asi debe ser.
ha! y me gusta mucho el Dsk BRass, lo use en una de mis canciones, luego cuando la tenga terminada la subo asi la escuchas, quedaron muy muy bien =)
Subir
dskmusic
#6 por dskmusic el 21/10/2006
gracias x los comentarios!! ;) estoy deseando escucar esos temas!! no dejes de subirlas
Subir
charanoway
#7 por charanoway el 21/10/2006
si, veo si mañana le puedo grabar la voz y en la semana estar subiendolo junto a las otras
=)
Subir
Arreat
#8 por Arreat el 21/10/2006
DSK, yo cuando me ponga al dia de que es un oscilador, que es un LFO, que es el cut off, delay, resistance, attack, etc... te prometo que te sugiero

Respecto al otro tema... mira, eso habrá sido alguien resentido por que se ha utilizado un término de la jerga del hip hop, para gente "blanca", y vamos, ni te preocupes, es que ni les heches cuenta...

Animo DSK, viva los Synths free!!

ArT
Subir
charanoway
#9 por charanoway el 21/10/2006
=)
Subir
dskmusic
#10 por dskmusic el 21/10/2006
en breve colgare en la red las versiones beta de 2 nuevos sintes (crearé un nuevo hilo)... dadme 20 minutos ;)
Subir
charanoway
#11 por charanoway el 21/10/2006
tenés cambio de una hora?
Subir
dskmusic
#12 por dskmusic el 21/10/2006
;) ya esta abierto el hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo