es gratis, yo lo baje en download.com...
Optimizar PC (mantenimiento)
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
La mayoria de los troyanos (no todos) suelen salsear en el registro, esto si que lo arregla el cleaner (por ejemplo), pero el troyano seguira existiendo en tu PC.
Hay programas especificos para limpiar troyanos.
Mira por ejemplo en http://www.softonic.com
Hay programas especificos para limpiar troyanos.
Mira por ejemplo en http://www.softonic.com
os comento otra manera de organizarlo
yo tengo una particion de s.o. con linux(fedora) con acceso a internet, y todos los programas y aplicaciones no relacionados con audio. es bastante mas efectivo que güindous y me protege el ordenador de virus, troyanos, accesos al registro...aparte de ser gratuito y no de microchof
otra particion de s.o. con xp con cubase, reason, etc... y solo y exclusivamente programas de audio, y optimizado para ello. si consigo equivalentes en linux, quitare güindou$
y otro par de particiones en fat32(que lo leen linux y xp) para datos
es un poco complicado, pero hoy en dia hay linux bastante faciles de instalar. el unico problema es tener que reiniciar el pc para cambiar de internete y demas, a produccion de audio
saludos
yo tengo una particion de s.o. con linux(fedora) con acceso a internet, y todos los programas y aplicaciones no relacionados con audio. es bastante mas efectivo que güindous y me protege el ordenador de virus, troyanos, accesos al registro...aparte de ser gratuito y no de microchof
otra particion de s.o. con xp con cubase, reason, etc... y solo y exclusivamente programas de audio, y optimizado para ello. si consigo equivalentes en linux, quitare güindou$
y otro par de particiones en fat32(que lo leen linux y xp) para datos
es un poco complicado, pero hoy en dia hay linux bastante faciles de instalar. el unico problema es tener que reiniciar el pc para cambiar de internete y demas, a produccion de audio
saludos
En realidad todos estamos esperando que las firmas potentes empiecen a desarrollar programas de audio para Linux, porque todas las referencias que nos llegan a los profanos sobre esa plataforma son prometedoras: especialmente en cuanto a estabilidad.
Pero mientras tanto hay que tirar de OS y Win. Es lo que hay.
Sobre los virus, no me extrañaría que si Linux llegase a consolidarse en un sector importante de usuarios, apareciesen problemas en ese sentido. Así es la vida.
Pero mientras tanto hay que tirar de OS y Win. Es lo que hay.
Sobre los virus, no me extrañaría que si Linux llegase a consolidarse en un sector importante de usuarios, apareciesen problemas en ese sentido. Así es la vida.
- Hay programas profesionales de Audio para Linux (al menos para los no del todo profesionales nos valdrían)... Por ejemplo http://www.agnula.org/
- Linux ya tiene virus...
- Linux ya tiene virus...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo