En serio. Es un buen truco.
Optimizar PC (mantenimiento)
En serio. Es un buen truco.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No se, creo que se obsesionan demasiado con la optimización de los sistemas. ¿para qué quieren optimizar tanto?
QUe si limpiar el registro (para 1 o 2 segundos de carga menos al arranque)
QUe si particiones virtuales no, mejor discos duros físicos...
QUe si fuera todo el soft que no sea de audio, si no no eres pro...
No se, me parece que se obsesionan demasiado. Por lo que he leido la gran mayoría corre con máquinas de más de 2ghz de frecuencia de reloj y 1gb de ram de media. Si no son capaces de grabar y producir audio de manera estable con eso pues no se qué están haciendo.
Vamos , me parece a mi
QUe si limpiar el registro (para 1 o 2 segundos de carga menos al arranque)
QUe si particiones virtuales no, mejor discos duros físicos...
QUe si fuera todo el soft que no sea de audio, si no no eres pro...
No se, me parece que se obsesionan demasiado. Por lo que he leido la gran mayoría corre con máquinas de más de 2ghz de frecuencia de reloj y 1gb de ram de media. Si no son capaces de grabar y producir audio de manera estable con eso pues no se qué están haciendo.
Vamos , me parece a mi
Una utilidad que adoro, y la he pasado por mi HD AUDIO, es el XP LITE.
Te saca todo lo que no necesitas y que en teoria no puedes desinstalar:
Outlook express, calculadora, messenger, y otras cuantas cosas que no sirven absolutamente para nada en un disco duro unicamente de fines musicales.
Lo recomiendo. Slds.
Te saca todo lo que no necesitas y que en teoria no puedes desinstalar:
Outlook express, calculadora, messenger, y otras cuantas cosas que no sirven absolutamente para nada en un disco duro unicamente de fines musicales.
Lo recomiendo. Slds.
Ahora que me acuerdo, hay una utilidad que facilita bastante la labor de limpieza del disco duro, se llama Disk Recon
(http://www.softonic.com/ie/30919/Disk_Recon)
Bien, la gracia de éste programa es que genera una estadística de distribución de espacio en vuestras unidades, de forma que a simple vista, podeis ver que carpetas os están consumiendo más, y actuar en consecuencia
(http://www.softonic.com/ie/30919/Disk_Recon)
Bien, la gracia de éste programa es que genera una estadística de distribución de espacio en vuestras unidades, de forma que a simple vista, podeis ver que carpetas os están consumiendo más, y actuar en consecuencia
Mi experiencia es que ayer a las 3 de la tarde el cubase tardaba un monton en arrancar, y para abrir un proyecto que tuviese varios vsti se tiraba un buen rato, despues de pasar el tune-up y el disckeeper, fue mano de santo, se abren y se cierran los proyectos mucho mas rapidos que antes, ademas con vstis grandes como el BFD responde mucho mejor que antes.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo