Optimizar windows para audio
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Muy interesantes los articulos pero tengo unas cuantas dudas que me gustaria que opinarais un poco:
.En el pc que usais para producir lo conectais a internet? (tengo entendido que es mejor no conectarlo). Es que no se si seria mejor para instalar las actualizaciones criticas ,las actualizaciones de los drivers,etc.
.Influye en algo poner el Service pack 1 o 2?
.En el pc que usais para producir lo conectais a internet? (tengo entendido que es mejor no conectarlo). Es que no se si seria mejor para instalar las actualizaciones criticas ,las actualizaciones de los drivers,etc.
.Influye en algo poner el Service pack 1 o 2?
IntroverT escribió:Influye en algo poner el Service pack 1 o 2?
Que yo sepa es recomendable tener instalado SP2 para que algunas aplicaciones y hardware funcionen bien, aunque la actualización sea en mayor medida dedicada a la seguridad.
Espero que alguien con más conocimiento te aclare el por qué.
Saludos.
Alguien escribió:
En el pc que usais para producir lo conectais a internet? (tengo entendido que es mejor no conectarlo). Es que no se si seria mejor para instalar las actualizaciones criticas ,las actualizaciones de los drivers,etc.
No es nada recomendable, si puedes hazte con un ordenador normalito de segundamano, algo baratito y que este lo suficientemente bien para internet y deja el otro unica y exclusivamente para la musica...si no tienes mas remedio que utilizar un mismo PC para ambas cosas, al menos desconectalo de la red cuando estes produciendo.
Un saludo.
entonces habria que hacer dos particiones ,e instalar xp en cada una de ellas, pero luego ¿cómo funciona el arranque, es dual , cómo se hace, lo hace solo windows o hay que indicarlo de alguna manera? muchas cenkius por anticipado, es que me estoy planteando esa solución, y si alguien me la aclarara, guay, me parece más seguro proteger nuestros temas de toda la fauna informática que puedes pillar en la red, en su propia partición.
taurusV escribió:entonces habria que hacer dos particiones ,e instalar xp en cada una de ellas, pero luego ¿cómo funciona el arranque, es dual , cómo se hace, lo hace solo windows o hay que indicarlo de alguna manera? muchas cenkius por anticipado, es que me estoy planteando esa solución, y si alguien me la aclarara, guay, me parece más seguro proteger nuestros temas de toda la fauna informática que puedes pillar en la red, en su propia partición.
No te metas en lios. Para producir música desconéctate de internet y cierra todos los programas que no tengan que ver con el proceso, hasta el antivirus puedes deshabilitar. No es necesario otro sistema operativo.
No me meto en líos, me meto en internet que es peor,je je. Lo digo porque cojo bichos a menudo y los antivirus dicen que no hay nada, el panda me vacila cosa fina, cuando no me obsequia con deliciosas pantallitas azules. Por ejemplo cada vez que escribo una url en la barra de direcciones del navegador empieza a sonar el disco duro, y me mosquea pues imagino que alguien o algo me está espiando. O de vez en cuando notar repentinos descensos en la velocidad en general, sin haber instalado nada. Vamos, que mi navegación tiene más peligro que una piraña en un bidet, tanto nadar en el lado oscuro de la red y luego, pasa lo que pasa.
Otra opción es usar distintos usuarios en xp, pero no sé si se pueden utilizar configuraciones totalmente distintas, por ejemplo que la cuenta de usuario de música no tenga conexón a internet y otra sí. ¿qué opinais?
Otra opción es usar distintos usuarios en xp, pero no sé si se pueden utilizar configuraciones totalmente distintas, por ejemplo que la cuenta de usuario de música no tenga conexón a internet y otra sí. ¿qué opinais?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo