Optimizar windows para traktor

djdmedina
#1 por djdmedina el 17/04/2009
hola a todos se que hay en hispasonic unas guias para optimizar windows para que el traktor corra sin problemas, me podeis pasar el enlace porque se que david delgado habla de elllas pero no hay maneras de encontrarlas, un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ageofsalem
#2 por ageofsalem el 17/04/2009
mira yo uso programas como el 3d max y el ableton, apesar de que son programas diferentes, los dos consumen muchos recursos de la computadora (el 3d max mucho mas jeje)...la situacion es esta, tu memoria ram tiene q estar disponible. desactiva todos los iconos que puedas de tu barra inferior a la derecha (iconos de acceso rapido), si puedes desactiva el antivirus, checa en alt+ctrl+supr todos los programas y cierralos (solo deja el tracktor), asi como todas las aplicaciones que tengas q no te esten sirviendo, desfragmenta tu disco de preferencia y checate q no tengas esos molestosos spyware q tambien te quitan ram, yo creo q con todo esto tendras tu windows al 100%
Subir
Dj AstRo-Now
#3 por Dj AstRo-Now el 17/04/2009
Lamentablemente Traktor y pc en varios casos no se llevan muy bien,
a mi se me colgaba a cada rato y los drivers los tenia que reinstalar cada dos semanas, una mierda!

Ademas de que a veces tambien se congelaba, una lata.
Pero me compre un mac, un mac book y corre excelente, sin ningun tipo de problemas, ademas de que le amplie la memoria ram a 4 gbs, antes tenia solo 1 gb de ram en el pc, y ahora si que ni me acuerdo de esos malos ratos!!
Subir
djdmedina
#4 por djdmedina el 20/04/2009
lo que me ocurre es que de vez en cuando me suena como una distorsion en el sonido de unas decimas de segundo, y ya no se si sera por eso o la latencia o que...no tengo antivirus y el portatil recien formateado con el xp sp2, tambien me habian comentado que podia ser por el salvapantallas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo