Optimizar windows para traktor
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mira yo uso programas como el 3d max y el ableton, apesar de que son programas diferentes, los dos consumen muchos recursos de la computadora (el 3d max mucho mas jeje)...la situacion es esta, tu memoria ram tiene q estar disponible. desactiva todos los iconos que puedas de tu barra inferior a la derecha (iconos de acceso rapido), si puedes desactiva el antivirus, checa en alt+ctrl+supr todos los programas y cierralos (solo deja el tracktor), asi como todas las aplicaciones que tengas q no te esten sirviendo, desfragmenta tu disco de preferencia y checate q no tengas esos molestosos spyware q tambien te quitan ram, yo creo q con todo esto tendras tu windows al 100%
Lamentablemente Traktor y pc en varios casos no se llevan muy bien,
a mi se me colgaba a cada rato y los drivers los tenia que reinstalar cada dos semanas, una mierda!
Ademas de que a veces tambien se congelaba, una lata.
Pero me compre un mac, un mac book y corre excelente, sin ningun tipo de problemas, ademas de que le amplie la memoria ram a 4 gbs, antes tenia solo 1 gb de ram en el pc, y ahora si que ni me acuerdo de esos malos ratos!!
a mi se me colgaba a cada rato y los drivers los tenia que reinstalar cada dos semanas, una mierda!
Ademas de que a veces tambien se congelaba, una lata.
Pero me compre un mac, un mac book y corre excelente, sin ningun tipo de problemas, ademas de que le amplie la memoria ram a 4 gbs, antes tenia solo 1 gb de ram en el pc, y ahora si que ni me acuerdo de esos malos ratos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo