Gilisando escribió:
Una pregunta más, ¿Qué no hace este programa?
¿Que no hace?. Pues me imagino que una larga lista de tareas, para según que tipo de usuario. Es cierto que este programa es muy denso y con una amplia gama de funciones que puede satisfacer a un amplísimo abanico de tipos de música. Pero también podríamos pronunciarnos en lo que hace de manera excelente, muy bien, bien, regular, mal o muy mal.
Por que de todo tiene. (como muchos otros, que se autoproclaman muy profesionales), muchas veces mas por su precio y política comercial, cuasi abusiva, que por sus prestaciones. Pero, ya se sabe que hay misterios comerciales (o no) por que el márketing de imagen y divulgación machacona, hace milagros. Parece que la etiqueta de precio alto, caro (si, caro) significa bueno. Y precio bajo, ajustado o incluso gratis, ya no es tan bueno, o ya decimos directamente que es malo... por que sí. Luego "escarbamos" un poquito y saltan las sorpresas...
Desde luego, si yo hago una comparativa del precio de este software, con otros de su mismo costo, similar, (o incluso con el doble de precio) la diferencia de prestaciones generales es abismal en favor de H.A.
Yo creo haber probado bastantes programas y me he sorprendido muchas veces de lo que hay por ahí, casi desconocidos, pero brillantísimos. Lo malo es que lo son en un corto abanico de posibilidades. Cortitos en tablaturas, importaciones, export, etc.
Te pregunté cuanto tiempo llevabas utilizando H.A. y aún no me has respondido. Tengo curiosidad, por saberlo. Así, podré responder de mejor manera. Te recuerdo que hay un foro oficial.. pero bueno, no pasa nada. Aquí se está bién. Yo llevo 13 años con H.A., viendo y viviendo su evolución. Ha sido constante y brillante en general, pero lamentablemente, algunas cosas siguen igual....
. Me encanta su entorno de programas y módulos satélite complementarios que puedes disponer. (Pdf to Music, del que yo mismo hice la traducción al español de la interfaz de la versión actual) Melody Player, Virtual / Real Singer, MyrSynth, Myriad-QH, Kooplet.. el espacio MUSL)
También su impresionante lista de importar y exportar (sobre todo el html .myrweb) muchísimos tipos de archivos.(Que yo sepa, no hay ningún programa de este tipo que maneje semejante lista) Los maravillosos y prácticos Scripts etc.
Concluyendo: Si quieres preguntar por pillarme en "renuncio", como dices, pregunta....Ya estoy jubilado.