En primer lugar no prentendo seguir ni crear polemica. Este topic esta muy bien y promete mucho, asi que antes que cerrarlo por mi post, preferiria que borraseis lo que continua o lo llevarais a un topic nuevo o lo que prefirais.
Ire al grano.
Me he quedado perplejo por la primera respuesta de Soyuz, lo de nombrar otros foros en Hispa. pero bueno cada uno hace lo que quiere en su casa y dice lo que cree.
Luego con la respuesta de Yoshi aclara mas el tema. Lo que os han hecho cuando erais peques (en numero de miembros) lo aplicais. En fin, por mi parte tambien muy respetable.
Ahora llego a mi dilema: En fin, como usuario de este y otros muchos foros en la red y con la pretension de ayudar (al menos lo intento con ello) tengo que direccioner a otros foros, tengo que interpretar que desde ya se me prohibe?
Hasta el cambio de imagen de Hispasonic tenia en mi firma una doireccion a una web-foro en la cual se me puede localizar y de la cual se puede escuchar un tema mio, se me prohibe ponerla de nuevo?
Yo lo interpreto como bien decis que Hispa es la comunidad mas grande en castellano con el foro mas activo, tutoriales noticias etc pero eso no quita para que sea el unico, y no solo eso, sino que no posee toda la informacion que la red ofrece. Y pondre dos ejemplos: EN un foro hay un peazo topic que sigue vivo a dia de hoy sobre Vdrums y que podria ser considerado como un macro tutorial.
En otro un forero se ha currado dos tutoriales sobre el VG con ejemplos y de todo que tambien es para hacerle un monumento.
Se me prohibe publicar links a otros foros en Hispasonic asi como incluir en mi firma la web donde mas me siento a gusto y se me puede localizar con un "tambien estoy en XXXXX.com"
En fin esas son mis dudas
copio y pego: "Aunque este caso no se presta a ello, quisiera recordar que está terminantemente prohibido hacer publicidad no concertada en los foros. Los foros y mercadillos son para uso particular y cualquier otro interés debe ser consultado previamente".
Aunque considero que no es publicidad si que me gustaria que se me concertase. En cuanto a uso particular, todo lo que se detalla aqui tiene ese uso, por si sirve de atenuante
Saludikis.
cvchavo
PD: cvchavo@hotmail.com o donde xxxxx.com ya sabeis por si a partir de ahora me decir esplicitamente que este tema mejor no tratarlo aqui.